Doramas

Escenas más románticas de Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch

El drama protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun tuvo escenas dulces que nos mostraron un lado muy romántico del protagonista

Por Angelica Serrano

- 18 de Junio de 2022 - 13:37 hs

Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch (Instagram @minozfrance)

The King: Eternal Monarch cautivó a los fans internacionales desde el momento de su estreno, pero conforme nos adentramos al romance en la historia este efecto incrementó. ¿Recuerdas las escenas de amor?

Hace solo unos años, el regreso de Lee Min Ho a los dramas coreanos causó furor en la televisión de Corea y redes sociales alrededor del mundo. Luego de que el actor cumpliera con su servicio militar regresó totalmente listo para consentirnos con un nuevo personaje.

En la trama de The King: Eternal Monarch, Lee Min Ho da vida a Lee Gon, un joven rey que tras perder a su padre a temprana edad tuvo que subir al trono. Sin embargo, más allá de su labor como monarca, también lo vimos experimentar el amor.

Lee Min Ho y Kim Go Eun dieron vida a la pareja protagónica de este dorama y a continuación te contamos de algunas escenas que filmaron juntos que dejaron al descubierto el lado más dulce de Lee Gon.

Leer más: ¿Squid Game no tendrá más temporadas? Creador del drama lo aclara

The King: Eternal Monarch, momentos donde Lee Gon mostró su lado más amoroso

  • Cocinando

En la primera visita de Tae Eul al reino de Corea, el protagonista se encargó de consentirla y personalmente se dirigió a la cocina para prepararle un platillo.

Leer más: Ahn Hyo Seop comenzó a grabar A Time Called You, su nuevo drama

  • La reina de Corea

Una escena que dejó a todos sin aliento ocurre cuando Ta Eul es llevada de un mundo al otro y Lee Gon corre a su rescate en compañía de todo un ejército. Cuando Lee Min Ho se refirió a la chica como la futura reina fue como si todo lo demás se detuviera.

  • Un beso inesperado

Cuando Tae Eul está descansando en el Palacio, ambos discuten las teorías sobre el viaje de un mundo al otro y por ello la chica deja al descubierto su cuello, pero Lee Gon toma la oportunidad para darle un beso sorpresa.

  • Su propio lenguaje del amor

Los protagonistas viajaron en helicóptero y, aunque había otras personas a su alrededor, se aseguraron de transmitir sus emociones con una conversación muy peculiar.

Entérate también de qué ha pasado en el drama Why Her.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas