Doramas

Escenas dulces de Extraordinary Attorney Woo que marcaron el drama

Los personajes del K-Drama Extraordinary Attorney Woo nos han dado momentos emotivos y románticos que nos hicieron amar la historia

Por Angelica Serrano

- 01 de Agosto de 2022 - 13:48 hs

Escenas inolvidables de Extraordinary Attorney Woo (Instagram @channel.ena.d)

La trama de este dorama está conquistando a fans de todo el mundo, Extraordinary Attorney Woo tiene escenas inolvidables que nos emocionaron y nos conmovieron por las bellas interacciones y diálogos entre los personajes.

Esta serie coreana está acaparando la atención de los admiradores, su historia está llena de lecciones y mensajes muy importantes, pero también vemos la dulzura en varios momentos donde los personajes del K-Drama muestran su gran encanto.

A través de una historia legal muy peculiar, Extraordinary Attorney Woo nos da un vistazo al romance y la amistad que llegan a la vida de la abogada interpretada por Park Eun Bin cuando comienza a trabajar en un bufete de abogados.

Si ya estás viendo este drama coreano, seguramente recuerdas muy bien estas escenas llenas de gestos emocionantes, pero si apenas vas a comenzar la serie, seguro te sentirás mucho más motivado a disfrutar de sus episodios.

Leer más: Netflix: Dramas coreanos con una dosis de terror y suspenso

Momentos de Extraordinary Attorney Woo que son inolvidables

  • En encanto de las ballenas

Una de las escenas más memorables de este drama ocurre cuando Jun Ho comienza a acercarse a Young Woo y descubre su amor por las ballenas, así que decide llevarla a ver un enorme mural que causa un brillo incomparable en la mirada de la chica.

  • ¿Cómo descubrir si es amor?

Cuando Woo Young Woo comienza a sentir algo por Jun Ho, piensa que la única forma de descubrir si él le gusta es tocándolo directamente. Considerando que ella evita el contacto físico con otros esto resulta muy peculiar, pero nos regaló una escena con una dosis de coqueteo y un final misterioso.

Leer más: Big Mouth ya se estrenó, ¿qué pasó en el inicio del K-Drama?

  • El primer beso de Woo Young Woo

Recientemente la pareja principal del drama comenzó a salir luego de la confesión de Lee Jun Ho, poco después los vimos compartir su primer beso y él incluso compartió algunos tips como respuesta a las dudas de la chica. AWW

  • Woo Young Woo quiere conquistar a Lee Jung Ho

El lado más considerado y atento de la abogada salió a relucir cuando de pronto la vimos cuidando de Jun Ho, abriéndole la puerta del auto, protegiéndolo mientras caminan juntos y hasta ayudándolo a cargar una caja con documentos, pero la reacción del chico fue igualmente inolvidable.

  • Eres como el sol

Su Yeon le pidió a Woo Young Woo que eligiera un apodo para ella, pero la abogada le respondió con toda una lista de cualidades y acciones que la hacen ser como un rayo de sol.

No te vayas de Nación Rex, también te contamos acerca de una escena eliminada del drama Extraordinary Attorney Woo que se ganó el cariño de los fans.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas