Doramas

Errores de All of Us Are Dead que seguramente no notaste en el drama

La historia de Estamos Muertos tiene momentos muy emocionantes, pero el dorama no se salva de algunos errores

Por Angelica Serrano

- 05 de Marzo de 2022 - 15:39 hs

All of Us Are Dead tuvo algunos errores a lo largo de la historia (Instagram @netflixkr)

La tensión y el suspenso de All of Us Are Dead nos mantuvieron tan atentos a la pantalla que muchos de estos errores fueron casi imperceptibles, ¿te habías dado cuenta de las fallas en el K-Drama?

La historia de una invasión zombie que comienza en una escuela de Corea del Sur, nos llevó a conocer a los personajes que valientemente lucharon para mantenerse a salvo. A través de los episodios de All of Us Are Dead estos estudiantes tuvieron momentos heroicos y también dolorosos pero todo fue parte de un K-Drama imperdible.

Estamos Muertos acaparó las miradas desde su estreno y muchos fans eligieron ver los capítulos de maratón al sentirse atraídos por su historia, pero entre tantas emociones, algunos detalles a veces pasan desapercibido.

Si le das otro vistazo al drama de Netflix seguramente descubrirás cosas a las que no habías puesto mucha atención, podrías entender mucho mejor la trama y hasta encontrarías algunos errores.

A continuación de contamos de algunas fallas que ocurrieron a lo largo de Estamos Muertos, en realidad en su mayoría se trata de errores de continuidad que no afectan en lo absoluto al desarrollo de la historia, pero te muestran lo difícil que es asegurarse de que todo esté en orden durante las filmaciones de un dorama.

Leer más: ¿Qué significa el final de My Name y qué ocurre con los personajes?

All of Us Are Dead: Las fallas en la historia que no viste durante los capítulos

¿Recuerdas la colorida camilla de colores donde un grupo de estudiantes transportaba a otro que estaba un poco herido? Cuando salen y un grupo de zombies se aproxima hacia ellos, dejan la camina fuera, pero luego aparece dentro junto a ellos.

Errores de All of Us Are Dead. | Fuente: Netflix

¿Recuerdas a Eun Ji? Esta chica descubrió que era inmune y cuando sale a dar un paseo en bicicleta vemos que de un lado de la calle hay tres autos con las puertas cerradas, mientras que una camioneta blanca a un lado tiene una puerta abierta, pero cuando la toma la capta de frente eso cambia.

Errores de All of Us Are Dead. | Fuente: Netflix

En la escena donde un policía está colocando una pequeña protección al brazo de una niña dentro del restaurante, él suelta la mano de la menor, pero cuando la toma cambia él aún la sostiene. ¡UPS!

Errores de All of Us Are Dead. | Fuente: Netflix

Esta escena fue una de las más notorias donde un error se hizo presente, uno de los estudiantes señala con una mano y cuando la cámara lo capta desde otro ángulo él tiene levantado el brazo opuesto.

Errores de All of Us Are Dead. | Fuente: Netflix

Leer más: IU y Kim Go Eun donan ante una buena causa, esto fue lo que pasó

En otra escena, el protagonista intenta abrir una puerta pero de acuerdo al teclado de acceso, está abierta y tiene una luz verde encendida, cuando la toma cambia ahora sí aparece la purta bloqueada con una luz verde y una roja encendida.

Errores de All of Us Are Dead. | Fuente: Netflix

Además, en un momento del drama vemos que le disparan a uno de los zombies y aunque cae al suelo no hay ni rastro de sangre.

Errores de All of Us Are Dead. | Fuente: Netflix

En la escena donde el youtuber salta al camión se supone que el detective lo sostiene agarrandolo por la espalda, pero luego muestran que fue sosteniendo su gorro.

Errores de All of Us Are Dead. | Fuente: Netflix

Además, si te quedaste con algunas dudas del final de Estamos Muertos, aquí te explicamos el último episodio. 

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas