Doramas

EXO: Sehun tiene su primera aparición en Now, We Are Breaking Up

Sehun de EXO dejó a los espaciadores del drama Now, We Are Breaking Up enganchados con su personaje. ¡Así fue su primera aparición!

Por Edlin Perez

- 20 de Noviembre de 2021 - 08:22 hs

Sehun de EXO hace su entrada triunfal en el drama Now, We Are Breaking Up. (Twitter @ohsbae @sehosunshine)

Sehun de EXO tiene su tan esperada participación en el K-Drama Now, We Are Breaking Up con Hwang Chi Young, ¿cómo fue su entrada triunfal y cuáles fueron las opiniones de los fanáticos?

Después de la revelación del cast oficial de Now, We Are Breaking Up, muchos se emocionaron por el regreso de Sehun a los dramas coreanos al lado de Song Hye Kyo y otras grandes estrellas del Hallyu.

Con el estreno de la historia de romance y moda, las expectativas de EXO-L aumentó, pues deseaban ver el trabajo duro del integrante menor de EXO y en el más reciente capitulo, por fin fueron testigos del impacto de su personaje.

Te podría interesar... EXO: Sehun y Kai pasan momentos juntos, así de linda es su amistad

Sehun de EXO presenta su personaje en el drama Now, We Are Breaking Up

Sehun le da vida a Hwang Chi Young, un chico adinerado y de buena apariencia que es el hijo mejor del propietario de The One, empresa de moda en donde se desarrolla la historia, su personalidad es segura y entusiasta, mostrando los mejores colores del actor.

El personaje del idol hizo su primera aparición en el cuarto episodio de Now, We Are Breaking Up, siendo un apuesto joven dispuesto a aprender sobre el negocio familiar, pero con ese toque de chaebol que les robó el corazón a los espectadores.

Una de las escenas que atrapó la mirada de los fans fue cuando Hwang Chi Young bajó de un automóvil y desde que pisó la entrada de The One, impactó con su elegancia y carisma frente a la cámara.

  • La primera aparición de Sehun de EXO como Hwang Chi Yung en Now, We Are Breaking Up. | Fuente Twitter @oshtuntun

Sehun de EXO se apropia de las tendencias después de su primera aparición en Now, We Are Breaking Up

A través de redes sociales y de foros online, el hashtag #SEHUNinNWABU y el nombre de Sehun se colocó en la lista de tendencias mundiales gracias a las interacciones de EXO-L y sus reacciones al personaje de Hwang Chi Young.

Oh Sehun como Hwang Chi Yung en Now, We Are Breaking Up. | Fuente Twitter @DohKyungsooE1

Internautas compartieron que el rol de la estrella en Now, We Are Breaking Up era perfecto, pues destacó sus encantos naturales, mientras otros se entusiasmaron por lo que podremos disfrutar más adelante.  

En otros proyectos de los integrantes de EXO… D.O. luce como el novio perfecto en grabaciones al aire libre de la película de romance Secret. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas