Doramas

Dramas en Netflix para ver hoy y disfrutar de emocionantes historias

Desde el romance hasta el misterio y el drama, todo eso encontrarás en las series coreanas que te recomendamos

Por Angelica Serrano

- 02 de Enero de 2022 - 12:22 hs

Dramas coreanos en el catálogo de Netflix (Twitter @junghyunstar y @EunDanK2)

Los días libres son más divertidos junto a los K-Dramas y Netflix tiene muchas alternativas que puedes disfrutar fácilmente, ¿ya conoces estas series?

Acabamos de empezar un nuevo mes y si quieres llenarte de buena vibra es mejor comenzar divirtiéndote, incluso estando dentro de casa, por eso el plan ideal es un maratón junto a un buen drama coreano que amarás ver en maratón.

Actualmente hay varias historias asombrosas que están en emisión dentro del mundo de los K-Dramas, pero si lo tuyo es ver series ya terminadas o que estén disponibles en el catálogo de Netflix, entonces estas recomendaciones te encantarán.

Elige qué ver hoy  mientras conoces algunos dramas, varios de ellos tienen historias de amor y hasta fantasía, pero también encontrarás alternativas sobre misterio o hasta crimen, ¿te animas a darles un vistazo?

También puede interesarte: Mejores besos en dramas del 2021 que acelerarán tu corazón

¿Qué ver hoy en Netflix? Dramas coreanos que te atraparán

  • Familiar Wife

Año: 2018

Protagonizado por: Ji Sung y Han Ji Min

Joo Hyuk y Woo Jin son una pareja casada, ellos construyeron su propia familia y ahora tienen dos hijos. Sin embargo su matrimonio comenzó a verse afectado por preocupaciones, demasiadas responsabilidades y hasta problemas económicos, cuando todo parece caótico Joo Hyuk se reencuentra con Hye Won, su primer amor que le dice que también estaba enamorada de él. Algo extraño sucede y cuando el protagonista de la historia despierta, todo a su alrededor ha cambiado, ahora él no está casado con Woo Jin sino con Hye Won.

Familiar Wife. | Fuente: Twitter @junghyunstar
  • Search WWW

Año: 2019

Protagonizado por: Im Soo Jung, Lee Da Hee, Jun Hye Jin, Jang Ki Yong

Bae Ta Mi ha trabajado toda su vida para una compañía de buscadores, siendo una profesional comprometida y brillante. Un día su empresa y jefa la traicionan, así que ella elige renunciar a su cargo. Después de enfrentar un proceso legal y dejar su empleo, esta chica no sabe cómo comenzar de nuevo, pero recibe una oferta de la compañía rival para unirse a su equipo. ¿Podrá adaptarse a este nuevo ambiente y además darse un tiempo para el amor?

Search WWW. | Fuente: Twitter @linaxlovegood
  • Graceful Friends

Año: 2020

Protagonizado por: Yoo Joon Sang, Song Yoon Ah, Park Ha Joon

La historia nos lleva a conocer a un grupo de amigos muy unidos, pero cuando un crimen acaba con una vida todos ellos se ven atrapados en un momento donde los secretos comenzarán a revelarse, poniendo en caos todo a su alrededor.

Graceful Friends. | Fuente: Twitter @sliceofkdramas
  • Memories of the Alhambra

Año: 2018

Protagonizado por: Hyun Bin y Park Shin Hye

Yoo Jin Woo es el dueño de una compañía que busca invertir en un juego de realidad virtual y para ello viaja hasta España con el fin de encontrarse con el creador de esta propuesta. Sin embargo cuando llega ahí no logra encontrarlo en ningún lugar y debe permanecer en un pequeño hotel dirigido por Jung Hee Joo. ¿Qué misterio oculta la conexión entre el juego y la vida real?

Memories of the Alhambra. | Fuente: Twitter @_daniarangel
  • The Silent Sea

Año: 2021

Protagonizado por: Gong Yoo y Bae Doo Na

Una alternativa que no podía quedar fuera de la lista es una de las nuevas series originales de Netflix, la historia nos transporta a un escenario donde todo en la Tierra está pereciendo y como una esperanza, un equipo es enviado a la Luna a recuperar la muestra de una sustancia de vital importancia, pero al llegar ahí se darán cuenta que muchas cosas ocurrieron en el espacio y nadie tenía conocimiento de ello.

Además, te contamos quiénes fueron los actores coreanos que protagonizaron dramas el pasado 2021 y que cautivaron corazones, ¿los viste a todos?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas