Doramas

Dramas de terror que te harán gritar y experimentar el miedo

¿Cuáles son los mejores dramas de terror? Octubre es una temporada perfecta para sumergirte en historias misteriosas y terroríficas.

Por Edlin Perez

- 29 de Octubre de 2021 - 13:57 hs

Recomendaciones de dramas coreanos de terror para ver en octubre. (Twitter @krdramafess - @kdramea)

Halloween se acerca y muchos no tienen un plan para disfrutar de estas fechas, ¿qué tal organizar un mataron de dramas coreanos de terror? Mira estas recomendaciones y déjate llevar por el ambiente de la temporada.

La noche de brujas o Halloween y Día de Muertos son celebraciones diferentes que comparten el mismo ambiente de terror, para algunos es una temporada perfecta para ver historias misteriosas con personajes mágicos o tenebrosos.

Y cuando se trata de K-Dramas, también existen las producciones que brindan la sensación de miedo o esa vibra pesada, que a finales de octubre y principios de noviembre se multiplica, ¿cuál es tu drama de terror favorito?

A continuación, te compartimos una lista de recomendaciones de K-Dramas de suspenso y terror con criaturas de otros planos como fantasmas, demonios, apariciones y otras cosas extrañas entre sus capítulos.

Te podría interesar: Doramas de crimen y misterio en Viki con historias envolventes

Dramas coreanos de terror con demonios, fantasmas y otras criaturas terroríficas

  • Who Are You.

Protagonistas: Taecyeon, So Yi Hyun y Kim Jae Wook.

Donde ver: Doramasflix.

Después de un coma de 6 años, Yang Si Ohn es capaz de ver fantasmas con facilidad, en contraste nos presentan a Cha Gun Woo, quien solamente cree en lo que ve y se puede tocar, ¿cómo será la relación de ambos y por qué tienen demasiadas cosas en común?

 
  • Nightmare Teacher.

Protagonistas: Kim So Hyun, Lee Min Hyuk y Uhm Ki Joon.

Donde ver: Viki.

En una escuela normal parecería que no sucede nada fuera de lo común, pero un grupo de estudiantes comienza a experimentar una serie de hechos inexplicables que poco a poco resultan cada vez más atemorizantes.

 
  • The Guest.

Protagonistas: Kim Dong Wook y Kim Jae Wook.

Donde ver: Estrenos doramas.

 

Yoon Hwa Pyung nació en una familia de chamanes y hereda los poderes de sus antepasados, Choi Yoon es un sacerdote que de dedica a hacer exorcismos y expulsa demonios del cuerpo de las personas, cuando ambos conocen a la detective Kang Kil Young, sus vidas dan un giro inesperado.

  • The Priest.

Protagonistas: Yun Woo Jin y Jung Yoo Mi.

Donde ver: Estrenos doramas.

 

Oh Soo Min era un exitoso doctor que dejó los consultorios para convertirse en sacerdote, su especialidad es realizar exorcismos, un día él se encuentra con la doctora Ham Eun Ho, ¿Por qué sus profesiones resultan tan similares y cuál será su conexión?

  • Doll's House

Protagonistas: Sun Joo Ah y Jung Hee Chul.

Cuando sus padres mueren, Young Hee busca a un misterioso profesor que busca a su hija, ella piensa que de trata de la bebé y llega a la casa del hombre, lo que no sabe es que se topará con secretos y seres tenebrosos.

Si prefieres más las tramas románticas, entonces consulta nuestra lista de recomendaciones… Dramas donde la boda de los protagonistas es parte de la historia. <3

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas