Doramas

Dramas de comedia romántica para disfrutar gratis en Viki

Si deseas un dorama que te haga reír, relajarte y sentir tu corazón acelerado, estas recomendaciones de series son perfectas para ti.

Por Lucy Granados

- 14 de Mayo de 2022 - 18:17 hs

Doramas que te harán querer enamorarte. (Twitter @Dramaholic6, @bratzhun, @yullaineedesu)

Uno de los géneros favoritos de los amantes de los doramas son las comedias románticas. Historias que siempre alivian nuestro corazón y nos hacen reír a carcajadas. Viki tiene una gran oferta para este tipo de serie, que seguramente no querrás perderte.

Los doramas de comedia romántica siempre producen felicidad en las personas que los ven. De alguna manera u otra, se estima que habrá un final feliz. Al menos durante cada capítulo regalan más de una sonrisa. Estas recomendaciones te encantarán.

Recomendaciones de doramas. // Fuente: Twitter @Dramaholic6, @bratzhun, @yullaineedesu

Así que si no tienes nada que ver y deseas reír un rato. Estas comedias provocarán que te duela el estómago de la risa. Además de tener tramas interesantes y atrayantes que te mantendrán atento a cada capítulo. 

Prepara tu snack favorito y ponte cómodo, pues estas historias no te dejarán dejar de ver cada uno de los capítulos. Sin duda alguna, son doramas que recordarás mucho tiempo después de haberlos terminado y podrían volverse en tus favoritos.

Leer más: Doramas tailandeses que puedes ver en español dentro de Youtube

Doramas que te harán enamorarte y reír a carcajadas

  • My Little Happiness

Esta historia trata sobre dos amigos de la infancia que tras mucho tiempo separados vuelven a encontrarse y comenzarán a luchar contra sus sentimientos, sin saber que será imposible negarlos. Un dorama chino sobre una abodaga que tomará el caso de su amigo de la infancia, un cirujano. Una historia llena de escenas divertidas y desastrosas.

  • Bring it on, Ghost

Un joven que puede ver fantasmas comienza a exorcizarlos para conseguir dinero. De repente se encuentra con una fantasma de la que se encariña y juntos, con ayuda de dos fanáticos de lo paranormal, abren una agencia de exorcistas. El cuarteto se verá envuelto en divertidas situaciones y comenzarán a desarrollar sentimientos entre ellos.

  • Ex-Enthusiasts: MotoKare Mania

Este dorama trata de una mujer obsesionada con su ex comienza a imaginarlo en todo tipo de situaciones de su vida. Aunque cuando finalmente decide seguir adelante y comenzar a salir con otros chicos, entra a un nuevo empleo donde su ex es su compañero de trabajo. ¿Volverá a caer ante sus encantos o esta vez si podrá superarlo?

En otras noticias, Hwang In Yeop dejó una buena impresión en Ji Chang Wook, ¿qué fue lo que dijo de él?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas