Doramas

Dramas de Netflix que se estrenaron en 2021 y todos deberían ver

Los K-Dramas llegaron a Netflix para triunfar con su popularidad y las producciones originales alcanzaron el éxito

Por Angelica Serrano

- 27 de Diciembre de 2021 - 11:35 hs

Dramas coreanos originales de Netflix del 2021 (Instagram @netflixkr)

Este año el catálogo de Netflix agregó muchos diferentes dramas coreanos, aunque todos ellos se ganaron un cariño especial del público, hoy te contamos de varios que son imperdibles.

Existen muchas plataformas donde los fans internacionales pueden disfrutar del entretenimiento coreano, pero debemos admitir que conforme Netflix agregó más y más de estas producciones se convirtió en una de las favoritas.

Hay dramas de muchas temáticas, con cast geniales y que sin duda merecen que les des un vistazo, algunos de ellos son transmitidos por canales de televisión coreana y luego llegan a este sitio, tal fue el caso de Vincenzo, The King’s Affection y más, pero las series originales no se quedan atrás.

Es por eso que hoy te hablaremos de cinco dramas coreanos originales de Netflix que se estrenaron este 2021 y que dejaron una gran huella por su impacto, así como por las asombrosas historias que presentaron en cada episodio.

Sigue leyendo y descubre cuáles de ellas todavía tienes pendientes por ver, no olvides colocarlas en tu lista porque se trata de producciones que todo fan amará.

También puede interesarte: Snowdrop causa conmoción con avances del K-Drama, ¿qué pasará?

K-Dramas de Netflix del 2021, ¿ya los viste estas series?

  • The Silent Sea

Protagonizado por: Gong Yoo, Bae Doo Na, Lee Joon

Este drama es un thriller que nos muestra un escenario situado en el futuro, el planeta Tierra enfrenta grandes dificultades y el fin parece estar escrito. Es por ello que un equipo especial es enviado al espacio para recuperar una muestra de una sustancia desconocida que podría tener la respuesta, pero se trata de una misión de alto riesgo.

The Silent Sea. | Fuente: Instagram @netflixkr
  • Squid Game

Protagonizado por: Lee Jung Jae, Paek Hae Soo, Jung Ho Yeon, Wi Ha Joon

El drama gira alrededor de Gi Hun, un hombre que enfrenta grandes dificultades económicas y un día recibe la invitación de unirse a un juego que le permitirá ganar mucho dinero. Es entonces que se adentra a una competencia que retoma los juegos que practicó cuando era solo un niño, solo que esta vez su vida y la de los otros participantes estará en riesgo en cada prueba.

Squid Game. | Fuente: hoooooyeony

My Name

Protagonizado por: Han So Hee, Ahn Bo Young, Park Hee Soon

Jiwoo es una joven que ha tenido una vida solitaria, cuando pierde a su padre, ella decide darle un giro a su vida mientras averigua qué es realmente lo que ocurrió con él. Es así que se infiltra en una red criminal y arriesga su vida para conocer la verdad.

  • Move To Heaven

Protagonizado por: Lee Je Hoon, Tang Joon Sang, Hong Seung Hee

Han Geu Roo tiene el síndrome de Asperger, él y su padre dirigen un negocio llamado Move To Heaven, donde se encargan de organizar las pertenencias de las personas fallecidas para ayudar a las familias. Cuando el padre de Geu Roo pierde la vida, el chico parece quedarse solo, pero pronto llegará a su vida uno de sus tíos a quien no ha visto en años.

Move To Heaven. | Fuente: Instagram @netflixkr
  • Hellbound

Protagonizado por: Yoo Ah In, Park Jung Min, Kim Hyun Joo

La serie nos presenta una historia donde algunos seres sobrenaturales llegan al mundo de los humanos y anuncian el momento en que cada uno partirá al más allá. Sin embargo, esto coincide con el nacimiento y el crecimiento en popularidad de una secta, ¿qué tipo de relación existe entre ambos?

Un drama muy esperado que apenas comenzó a emitirse es F4 Thailand, te contamos dónde puedes verlo gratis, en español y de manera oficial.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas