Doramas

Dramas de Jung Yong Hwa con historias que no querrás perderte

Además de ser un talentoso cantante, Jung Yong Hwa ha creado su propia trayectoria en los K-Dramas

Por Angelica Serrano

- 26 de Noviembre de 2021 - 13:47 hs

Dramas de Jung Yong Hwa (Twitter @Miss_JasmineK @kdrama_scene1)

Si todavía no conoces los dramas de este actor coreano, aquí podrás encontrar una historia perfecta para ti según tu estilo de dramas favoritos. ¿Qué personaje de Jung Yong Hwa te atrapará?

En el entretenimiento coreano hay varios casos destacados de idols que además de probar suerte en la música y mostrar sus habilidades sobre los escenarios, también han desarrollado otras facetas como la actuación, ese es el caso de Jung Yong Hwa.

El líder de CNBLUE es un cantante y guitarrista muy hábil, pero desde hace varios años lo hemos visto en pantalla dando vida a personajes de dramas que roban nuestro corazón con su carisma y personalidad.

Hoy te invitamos a dar un recorrido por los K-Dramas donde ha participado y si no has visto alguno de ellos esta es tu oportunidad para hacerlo, descubrirás que se adapta muy bien a historias de todo tipo, desde romance juvenil hasta series con una dosis de terror.

También puede interesarte: 5 Bandas de K-Pop en los doramas que amaríamos que fueran reales

Dramas en la trayectoria de Yong Hwa de CNBLUE

  • Sell Your Haunted House

Año: 2021

Protagonizado por: Jang Na Ra y Jung Yong Hwa

Ji Ah tiene habilidades sorprendentes y se dedica a eliminar los espíritus malignos de propiedades abandonadas para venderlas a nuevos habitantes, pero un día un estafador llamado In Beaom se acerca a la chica con intenciones de trabajar a su lado. Sin darse cuenta ambos emprenderán una aventura para descubrir la verdad del pasado en la familia de la bella exorcista.

Sell Your Haunted House. | Fuente: Instagram @jyheffect0622
  • Heartstrings

Año: 2011

Protagonizado por: Jung Yong Hwa y Park Shin Hye

Cuenta la historia de una chica llamada Lee Kyu Won, ella es una estudiante de música tradicional y la nieta de un popular intérprete. En la misma universidad también se enseña música moderna y cuando Kyu Won organiza un evento de beneficencia contrata a una popular banda para que sean parte de él, pero luego de un imprevista ellos no se presentan y Lee Shin, quien es el líder de la agrupación se convierte en el enemigo de Kyu Won.

Heartstrings. | Fuente: Twitter @EsmeELF88
  • The Package

Año: 2017

Protagonizado por: Lee Yeon Hee y Jung Yong Hwa

Yoon So So es una chica que se encarga de ser la guía turística de un grupo de coreanos que visita Francia. El viaje está lleno de personas con historias interesantes, incluido San Ma Roo, un chico que fue en busca de nuevas experiencias y emociones luego de que su novia terminara con él.

The Package. | Fuente: Twitter @TammyKdrama

You're Beautiful

Año: 2009

Protagonizado por: Jang Geun Suk, Park Shin Hye, Jung Yong Hwa

Cuenta la historia de dos hermanos gemelos huérfanos que crecen bajo el cuidado de las monjas, cuando crecen el chico parte persiguiendo su sueño de ser un idol y Mi Nam, que es la chica, se queda para dedicar su vida a la religión. Ella planea viajar a Roma para convertirse en monja pero ahora debe hacerse pasar por su hermano para que el chico no pierda su oportunidad soñada.

You're Beautiful. | Fuente: Twitter @zayniegguk
  • The Three Musketeers

Año: 2014

Protagonizado por: Jung Yong Hwa, Lee Jin Wook y Seo Hyun Jin

Este es un drama histórico y nos lleva a conocer a Dal Hyang, un chico que a pesar de ser parte de una familia pobre quiere convertirse en un miembro del ejército del futuro rey. Es así que se prepara para rendir el examen requerido, pero cuando está ocupado con eso descubre que su primer amor con quien quería reencontrarse ahora está casada con el príncipe heredero.

  • Marry Him If You Dare

Año: 2013

Protagonizado por: Yoon Eun Hye, Jung yong Hwa, Lee Dong Gun y Han Chae Ah

En el año 2038, Mi Rae es una mujer de 57 años que se ha convertido en escritora, pero con el fin de ayudarse a sí misma, viaja en el tiempo para conocer a su ‘yo’ del pasado. Es así que se encuentra con Mi Rae de 32 años y la aconseja sobre la vida, el amor y el matrimonio.

Además, te contamos de varios K-Dramas que se estrenaron durante el 2021 donde uno o varios idols formaron parte del elenco de cada historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas