Doramas

Dramas de Jung Hae In disponibles en Viki, disfruta más de este actor

Viki tiene muchos doramas y entre estos podemos encontrar trabajos del actor Jung Hae In, aquí te recomendamos algunos

Por Leinad Chino

- 23 de Febrero de 2022 - 15:27 hs

Dramas de Jung Hae In que puedes disfrutar en la plataforma de Viki (Twitter: @agnz4haein)

Jung Hae In cuenta con una amplia carrera en la actuación con diversos K-Dramas y películas increíbles, ¿cuáles de sus producciones están disponibles en Viki?

En distintos doramas y también en películas hemos podido disfrutar de todos los talentos de Jung Hae In, un gran actor coreano que no ha dejado de impresionar en cada uno de los nuevos papeles que interpreta en las producciones donde ha participado.

Hae In debutó en 2014 con el drama 'Bride of the Century', en ese mismo año tuvo su primera aparición en el cine dentro de la película 'The Youth', desde entonces su carrera como actor tanto en la televisión como en la pantalla grande ha ido creciendo y nos ha demostrado más de sus facetas.

Leer más: Pachinko lanza su primer tráiler con una historia llena de emociones.

Quizá disfrutaste de este actor en Snowdrop, uno de los dramas que protagonizó y con el cual conquistó aún más al público y a todos sus fans, lo mejor es que en todo el mundo, los admiradores de Jung Hae In puede ver todo de su trabajo a través de diversas plataformas.

Como Viki que tiene diversas producciones en las cuales ha trabajado Jung Hae In, aquí te dejamos algunas de las que puedes encontrar disponibles en esta plataforma de streaming con muchos doramas.

5 doramas de Jung Hae In que puedes ver en Viki

  • Blood
    Año: 2015
    Protagonizado por: Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun

En este drama Jung Hae In tiene al personaje de Joo Hyun Woo y su trama trata acerca de un médico cirujano que también es un vampiro, así que siempre se encuentra en esta lucha por salvar vidas y su sed de sangre que podría traerle grandes problemas.

Póster de Blood | Twitter: @kedaiuplift

En Viki podrás ver este drama con una gran participación de Jung Hae In, así que no te pierdas 'Blood'.

  • Bride Of The Century
    Año: 2014
    Protagonizado por: Lee Hong Ki y Yang Jin Sung

Este es el dorama en el cual debutó Jung Hae In y puedes disfrutarlo en Viki, se trata acerca de un heredero millonario, pero su familia tiene una maldición ya que siempre la esposa del primer hijo fallece justo después de la boda; es por esto que Choi Kang Joo tratará de cambiar el curso de esta condena supliendo a su mujer con una chica que es igual a ella.

No te pierdas 'Bride Of The Century' donde podrás ver cómo fue el debut de Jung Hae In.

  •  While You Were Sleeping
    Año: 2017
    Protagonizado: Lee Jong Suk y Bae Suzy

Esta serie trata sobre una mujer que tiene sueños premonitorios y pronto conocerá a un hombre que adquirirá esta misma habilidad, ¿podrán ambos controlar este poder con su propia relación? Esn esta romántica historia, Jung Hae In tiene el personaje de Han Woo Tak .

Póster de While You Were Sleeping | Twitter: @AdrianFDLR

Puedes ver 'While You Were Sleeping', un gran dorama disponible en Viki.

  • Goblin
    Año: 2016
    Protagonizado por: Gong Yoo y Kim Go Eun

Este es un drama donde Jung Hae In solo tiene un cameo, pero es simplemente imperdible, además de que esta es de las producciones favoritas del público donde conoceremos a Kim Shin quien después de ser asesinado se convierte en un ser inmortal solo para ver a todos sus seres queridos partir, pero todo cambiará cuando conozca a Ji Eun Tak.

Si no has visto 'Goblin', está disponible en Viki con todos los talentos de sus actores del cast y el cameo de Hae In.

Leer más: Dramas sobre suplantación de identidad y amores peligrosos.

  •  A Piece Of Your Mind
    Año: 2020
    Protagonizado por: Jung Hae In y Chae Soo Bin

Este drama trata acerca de un hombre que es todo un inovador en la realidad virtual, su trabajo como programador es impresionante y parece que todo en su vida va bien, pero le hace falta el amor y no ha podido superar a su ex-novia, pero todo cambia cuando conoce a Seo Woo.

Póster de A Piece Of Your Mind | Twitter: @s6riy

No te pierdas en Viki 'A Piece Of Your Mind' con una gran historia protagonizada por Jung Hae In como Moon Ha Won.

Sigue alargando tu watchlist, aquí te dejamos algunos dramas escolares que puedes ver en la plataforma de Netflix.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas