Doramas

Dramas de Darren Chen que no son Meteor Garden pero debes ver

Darren Chen conquistó corazones como Hua Ze Lei, pero todos los dramas donde ha participado son imperdibles

Por Angelica Serrano

- 07 de Marzo de 2022 - 16:09 hs

Darren Chen, actor de dramas asiáticos (Twitter @mundodekdramas)

Conoce la carrera de Darren Chen, quien además de lucir su talento en Meteor Garden ha dejado huella con otros de sus personajes en los dramas chinos, ¿ya conoces toda su trayectoria?

El nombre real de este actor es Chen Guan Hong, este chico es de origen taiwanés y nació el 15 de enero 1995. Aunque comenzó a actuar en el año 2016, sería en el 2018 cuando despegaría a la fama al ser parte de los F4 dentro de la adaptación china.

En Meteor Garden, Darren Chen dio vida a Hua Ze Lei, el chico secundario del drama que aceleró corazones y conquistó a los fans en esa esperada adaptación de Hana Yori Dango, pero ese proyecto también llevó al actor frente a la mirada de los fans internacionales.

Si conociste a Darren Chen gracias a ese C-Drama y ahora quieres verlo dentro de otras producciones, te recomendamos algunos dramas donde también puedes ver a este actor, encontrarás tranas de romance, con temática histórica y más.

Leer más: Doramas recientes y muy populares que puedes ver hoy mismo en Viki

Todos los C-Dramas de Darren Chen que no pueden faltar en tu lista

  • My Unicorn Girl

Año: 2020

Protagonizado por: Darren Chen, Sebrina Chen

Sang Tian sueña con ser parte del equipo de patinaje artístico de la escuela donde estudió su madre, pero a pesar de sus esfuerzos no lo logra. Ella está decidida a salir al hielo y demostrar sus habilidades así que un día participa en las pruebas para reclutar a nuevos jugadores de hockey y sorpresivamente pasa las pruebas mientras finge ser un chico. Ahora deberá seguir con la mentira si quiere permanecer en la alineación, pero además ahora deberá vivir junto a su compañero de equipo Wen Bing.

My Unicorn Girl. | Fuente: Twitter @ifairybokjoo
  • No Boundary

Año: 2021

Protagonizado por: Darren Chen y Zhang Yi Shang

La diosa Duan Mu Cui emprende una misión y llega al mundo de los humanos con un objetivo en mente, ella reunirá a un grupo que le ayudará a acabar con las fuerzas malvadas que intentan acabar con las personas y Zhan Hong, quien es el guardia imperial, recibe órdenes para ayudarla.

No Boundary. | Fuente: Twitter @jhoevy04
  • The Sleuth of Ming Dynasty

Año: 2020

Protagonizado por: Darren Chen, Fu Meng Po, Liu Yao Yuan

El C-Drama cuenta la historia de un oficial y servidor público llamado Tang Fan, así como de Sui Zhou quien trabaja como guardia. Ellos se unen para investigar y resolver casos sobre crímenes en el reinado del Emperador Cheng Hua, pero pronto se encontrarán con una conspiración que deberán enfrentar si desean mantener la paz.

Leer más: A Bussines Proposal revela lo que no viste del primer beso en el drama

  • Proud of Love

Año 2016

Protagonizado por: Vivian Sung, Tong Meng y Shi Darren Chen

Shen Xi es una estudiante de personalidad alegre que se especializa en la danza, ella va de viaje con sus amigos y simultáneamente, el frío estudiante Zhi Zhou también se toma unas vacaciones junto a sus amigos en el mismo lugar. Cuando ambos caen accidentalmente a la piscina durante una tormenta, un rayo alcanza el agua y ocasiona que ambos intercambien de cuerpo.

Póster de Proud of Love. | Fuente: Póster de Proud of Love
  • Produ of Love 2

Año: 2017

Protagonizado por: Vivian Sung, Tong Meng y Shi Darren Chen

En esta temporada del drama, Shen Xi se encuentra con un espejo muy especial que le permite viajar al pasado, ella toma la oportunidad e intenta volver a antes de que Zhi Zhou tenga un accidente, pero en cada intento por una u otra razón falla en su cometido.

Hace poco también te contamos de Monstrous, un nuevo K-Drama que te atrapará con su historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas