Doramas

Dramas coreanos que siguen la vida de una o más celebridades

Te recomendamos una colección de dramas donde los personajes principales de la historia son figuras del entretenimiento dentro en la trama

Por Angelica Serrano

- 13 de Mayo de 2022 - 16:50 hs

Doramas con figuras del mundo del entretenimiento (Twitter @snowberrysw @pkjimin_bts)

¿Buscas un nuevo dorama para ver hoy? Estas series coreanas tienen romance y mucha diversión, pero además destacan porque los protagonistas son celebridades también dentro de entretenida historia, ¿qué retos deberán enfrentar?

Aunque los miembros del cast de un drama suelen ser celebridades muy famosas, algunos de los personajes que interpretan también se desarrollan dentro del mundo del entretenimiento, así que a veces los protagonistas pueden ser cantantes, actores o actrices que están triunfando en la fama.

Pero como en todo buen dorama, los personajes principales deben enfrentar una serie de retos que los pondrán a prueba, ¿qué es lo que llega a modificar la vida de los protagonistas en esta temática?

Anímate a ver los K-Dramas de esta lista, todos ellos tienen historias de amor muy divertidas que te harán sonreír mientras conocer más de los personajes.

Leer más: Doramas con historias ligeras para ver tras un día difícil

Dramas donde el personaje principal trabaja en el mundo del entretenimiento

  • Sh**ting Stars

Año: 2022

Protagonizado por: Kim Young Dae y Lee Sung Kyung

Gong Tae Sung es un chico acostumbrado a tener la atención de los demás, es la celebridad más famosa y siempre intenta dar la impresión de un joven amable. Oh Han Byeol trabaja en la misma empresa que él, pero al ser jefa del equipo de relaciones públicas sabe cuál es la personalidad real de Tae Sung, por lo que no se llevan nada bien.

Leer más... Test: ¿Qué profesión compartirías con Lee Jong Suk en un dorama?

  • Devilish Joy

Año: 2018

Protagonizado por: Choi Jin Hyuk y Song Ha Yoon

Joo Gi Bbeum era la actriz más famosa de Corea y durante un viaje al extranjero se enamora perdidamente de un hombre que corresponde sus sentimientos. La felicidad dura muy poco porque antes de volver de su viaje ella se ve envuelta en una investigación que acaba con su carrera. Años después se reencuentra con el chico del que se enamoró, pero él no recuerda nada de lo que vivió a su lado.

  • My Love From The Star

Año: 2013

Protagonizado por: Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun

Song Yi es una popular actriz que ahora se encuentra en medio de un escándalo, es por eso que debe mudarse y llega a instalarse a un nuevo departamento, mientras está en crisis debido a todo lo malo que ocurre en su vida, conoce a Do Min Joo. Su vecino trabaja como profesor de la universidad, pero en realidad es un alien que ha permanecido en la Tierra por años.

  • So I Married an Anti Fan

Año: 2021

Protagonizado por: Choi Tae Joon y Choi Sooyoung

Geun Young es una reportera que un día asiste a una inauguración importante, es ahí donde conoce al famoso cantante Hoo Joon, pero ambos comienzan con el pie izquierdo y se llevan una pésima impresión uno del otro. Su interacción es captada por las cámaras y ahora ellos son los candidatos perfectos para trabajar juntos en un programa, ¿aceptarán?

  • Full House

Año: 2004

Protagonizado por: Song Hye Kyo y Rain

Han Ji Eun sueña con ser guionista, vive sola en una casa construida por su padre pero está rodeada de malas personas. Un día sus supuestos amigos la engañan diciéndole que ganó unas vacaciones gratis, pero aprovechan para vender la casa de la chica y dejarla sin nada. Ahora el dueño del lugar es un famoso actor a quien conoce por casualidad cuando regresa a casa.

Conoce también algunos dramas que te motivarán a seguir tus sueños y te recordarán que nunca es tarde para comenzar.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas