Doramas

Dramas coreanos en Netflix: Próximos estrenos que te atraparán

¿Qué nuevos dramas coreanos podrás disfrutar en Netflix para terminar el 2021? Conoce algunas producciones que te atraparán.

Por Edlin Perez

- 14 de Noviembre de 2021 - 12:03 hs

Dramas coreanos que llegan a Netflix los dos últimos meses de 2021. (Twitter @levmauc - @Dramahoodon)

La industria del entretenimiento se va apoderando del catálogo de plataformas de streaming y Netflix no es la excepción con los nuevos dramas que llegan en los próximos días de noviembre y a comienzos de enero. Consulta nuestras recomendaciones.

Se acerca el final de noviembre y con ello le daremos la bienvenida a diciembre, pero mientras termina el mes 11 del año, Netflix tiene las mejores opciones para que pases horas sentadita en tu sillón favorito viendo nuevos dramas.

La plataforma de Netflix ya es una de las preferidas de los fans de la Ola Hallyu para conocer nuevas historias, noviembre y diciembre de 2021 nos traen nuevos títulos y sorpresas como: HellboundJust Between Lovers y más.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones de dramas que se lanzarán en Netflix durante el resto del mes y principios del siguiente para mantenerte al tanto de producciones que sin duda debes incluir en tu lista.  

Te podría interesar: Protagonistas de doramas con personalidad fuerte y atemorizante

Dramas y series coreanas que podrás ver en Netflix para finalizar el año

  • Hellbound

Rumbo al infierno

Protagonistas:

Fecha de estreno: 19 de noviembre

 

Este es un drama muy intenso que cuenta la experiencia de un grupo de personas que escuchan las predicciones sobre su muerte, al llegar su momento de partir de la Terra, un ser se encarga de terminar con ellos.

  • New World

Nuevo mundo

Protagonistas: Lee Seung Gi, Eun Ji Won, Kim Heechul, Jo Boah, Park Na Rae y Kai de EXO.

Fecha de estreno: 20 de noviembre

 

Este no es un drama, pero si una serie interesante centrada en un grupo de celebridades que viaja a una isla desierta en donde se enfrentan a una serie de retos, ¿quién ganará más dinero y se coronará como el ganador?

  • Reflection Of You

Un reflejo de ti

Protagonistas: Go Hyun Jung y Shin Hyun Bin

Fecha de estreno: 19 de noviembre

 

Hee Joo era una chica pobre que su vida dio una vuelta y ahora es una exitosa pintora, su esposo es un doctor y tiene dos hijos, a pesar de que luce como alguien que lo tiene todo, nuestra protagonista se siente vacía y triste. Un día conoce a una mujer que le recuerda su pasado.

  • Just Between Lovers

Solo amor

Protagonistas: Lee Jun Ho, Won Jin Ah y Lee Ki Woo

Fecha de estreno: 2 de diciembre

 

Después de que un edificio se derrumba, los sobrevivientes se unen para darse apoyo y cariño, además del doloroso incidente, ambos cargan con un doloroso pasado. ¿Lograrán superar sus problemas?

  • Inspector Koo

Inspectora Koo

Protagonistas: Lee Young Ae, Kim Hye Joon y Kim Hae Sook

Fecha de estreno: 11 de diciembre

 

Koo Kyung Yi es una expolicía de 40 años que se desempeña como una investigadora privada, es una mujer con una gran inteligencia y puede dar con datos importantes en segundos, siendo muy exitosa en su trabajo, ¿qué pasará con ella cuando intente capturar a una peligrosa criminal?

El actor Park Bo Gum tiene varios talentos, uno de ellos es la música, estas cancones son perfectas para tu playlist. <3

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas