Doramas

Dramas coreanos con protagonistas arrogantes que te conquistarán

Las chicas de estos K-Dramas tienen personalidades frías, pero aunque ser amigables no está en sus cualidades, poseen rasgos que las hacen encantadoras

Por Angelica Serrano

- 11 de Abril de 2022 - 12:15 hs

Dramas con personajes de personalidad fría (Twitter @dorameiradiary @forbaby9pple)

Las protagonistas de los dramas coreanos no siempre son dulces, al igual que en la vida real hay personalidades muy diversas y hoy te contaremos de historias con chicas de personalidad fría y arrogante.

¿Buscas un nuevo drama que salga de las historias clichés? La verdad es que las historias de Corea del Sur tienen la facilidad de retomar propuestas que ya hemos visto muchas veces y convertirlo en algo novedoso, pero si buscas algo muy distinto, entonces la clave está en identificar a personajes que no son lo que hemos visto una y otra vez.

Por ejemplo, hay muchos doramas donde las protagonistas femeninas son tímidas, dulces y hasta desconfiadas, pero hoy te contamos de historias donde los personajes son todo lo contrario.

Sigue leyendo y descubre algunos K-Dramas donde los personajes femeninos del cast principal tienen mucha confianza en sí mismas, les gusta que las cosas siempre se hagan como ellas digan y hasta son algo mandonas, por eso muchos las consideran engreídas o arrogantes.

Sin embargo, otra constante que verás en estos dramas es que incluso con esa personalidad estas chicas te cautivarán, pues lograrás conocer todas sus facetas más allá de la fría imagen que proyectan.

Leer más: Squid Game 2 contará con el regreso de dos personajes del drama

Dramas donde las protagonistas tienen personalidad fría

  • It’s Okay to Not Be Okay

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji

En este dorama conocemos a una escritora de cuentos infantiles que tuvo una infancia dolorosa, un día ella se reencuentra con alguien a quien conoció en ese momento, pero ahora ese chico se ha convertido en un enfermero. Aunque parecen no llevarse bien, solo juntos lograrán sanar las heridas del pasado.

It's Okay to Not Be Okay. | Fuente: Twitter @fairywiry
  • Hotel del Luna

Año: 2019

Protagonizado por: IU y Yeo Jin Goo

Man Wol solía vivir en una época antigua de Coream pero fue castigada y ahora es la persona a cargo del Hotel del Luna, el sitio que recibe a las almas antes de que vayan al más allá. ¿Qué pasará cuando contrate a un nuevo trabajador que es en realidad muy asustadizo?

Hotel del Luna. | Fuente: Twitter @dorameiradiary
  • The Penthouse

Año: 2020

Protagonizado por: Lee Ji Ah, Kim So Yeon, Eugene

El K-Drama nos lleva a conocer un exclusivo edificio de 100 pisos donde solo habitan las personas más ricas, pero en medio de tantos lujos y fortunas, las envidias y competencias nunca faltan, haciendo más complicada la vida de todos los inquilinos.

Leer más: A Business Proposal revela lo que no viste del final del drama

  • My Love From The Star

Año: 2013

Protagonizado por: Jun Ji Hyun y Kim Soo Hyun

Song Yi es una actriz famoso pero ahora está en medio de la polémica, así que se ve obligada a mudarse. Su nuevo vecino es Do Min Joon, quien no parece sentirse nada feliz con la nueva inquilina de su edificio, pero el destino seguirá reencontrándolos hasta que la chica descubra que él en realidad es un alien.

  • Backstreet Rookie

Año: 2020

Protagonizado por: Ji Chan Wook y Kim Yoo Jung

Cuando Jung Saet Byeol  era estudiante, conoció de casualidad a Choi Dae Hyun pero logra que le haga un favor y él le da su número, pero nunca recibe una llamada de la chica. Años después se reencuentran y ella le pide empleo.

Backstreer Rookie. | Fuente: Twitter @Drama_Musings
  • Itaewon Class

Año: 2020

Protagonizado por: Park Seo Joon y Kim Da Mi

Park Sae Ro Yi tuvo una vida dificil y ahora que salió de prisión quiere emprender un restaurante exitoso, pero no lo logrará solo y Yi Seo será una de las primeras personas en confiar en el plan que este chico tiene para su futuro.

Por otro lado, también te invitamos a conocer varios dramas donde actuó Kim Ji Won, te enamorarás de esta actriz.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas