Doramas

Dramas con protagonistas que pierden todo y deben volver a comenzar

En muchas ocasiones, las historias de los K-Dramas comienzan cuando los protagonistas enfrentan un cambio en su vida, llegando incluso a perderlo todo

Por Angelica Serrano

- 05 de Agosto de 2022 - 15:38 hs

Dramas coreanos con nuevos inicios para los personajes (Twitter @AjmalaRosya_ @jakew8n)

¿No sabes qué drama vas a ver hoy? En estas historias, los protagonistas pasan de tener todo lo que necesitaban para ser felices a verse obligados a reconstruir sus vidas.

Las tramas de doramas saben muy bien cómo engancharnos con sus historias, pero las cosas ocurren de manera distinta de una serie a otro. Algunas producciones comienzan con escenarios felices, mientras que otras optan por lo caótico y hoy hablaremos del segundo caso.

¿Alguna vez has visto un K-Drama donde al inicio vemos el estallido de una crisis para los protagonistas? O tal vez comienza cuando ya todo se ha perdido y hay que tomar nuevos caminos.

Sigue leyendo y conoce algunos dramas donde los personajes principales se quedaron sin nada, pero no se rindieron y se esforzaron en darle un nuevo rumbo a sus vidas.

Leer más: Facetas de Lee Min Ho que no conocías y van más allá de los dramas

Doramas donde comenzar desde cero es la única alternativa para los personajes

  • Brilliant Legacy

Año: 2009

Protagonizado por: Han Hyo Joo y Lee Seung Gi

Disponible en: Viki

Go Eun Sung tiene una hermana menos, ellas nacieron en una familia rica y ambas poseen un muy buen corazón. Un día su padre se casa con una mujer que quiere deshacerse de ambas chicas, cuando el padre de Eun Sung pierde la vida ellas se quedan sin nada, pero la protagonista hará todo para que logren salir adelante.

  • Devilish Joy

Año: 2018

Protagonizado por: Choi Jin Hyuk y Song Ha Yoon

Disponible en: Viki

Joo Ki Bbeum es una famosa actriz, un día viaja fuera del país para una filmación y se enamora, pero el romance que comenzó rápidamente también termina de manera veloz. Ella es acusada de acabar con la vida de un compañero actor y ahora todo el país la odia, así que abandona su carrera y planea cómo darle sustento a su familia.

Leer más: Doramas favoritos de Youngjae que ha recomendado a sus fans

  • He Is Psychometric

Año: 2019

Protagonizado por: Jinyoung, Shin Ye Eun y Kim Kwon

Disponible en: Viki

Cuando Lee Ahn era un niño, él y sus padres vivían en un edificio de departamentos, pero debido a un incendio, este chico perdió su casa y a su familia. Creció de manera solitaria y con el apoyo de uno de sus vecinos que también era todavía muy joven, pero luego del terrible suceso él desarrolló la habilidad de ver los recuerdos de las personas y las cosas con solo tocarlas.

  • Pinocchio

Año: 2014

Protagonizado por: Lee Jong Suk y Park Shin Hye

Disponible en: Viki

El padre de Gi Ha Myung solía ser un bombero, pero luego de un incendio donde varias cosas parecen misteriosas, él es acusado de haber iniciado el fuego. Ahora todos odian a la familia de Ha Myung, así que la madre de este chico decide que es mejor acabar con la vida de todos. Este chico sobrevive y es adoptado por una nueva familia donde lo llaman Choi Dal Poi, ¿cómo será su vida a partir de ahora?

  • When My Love Blooms

Año: 2020

Protagonizado por: Yoo Ji Tae, Lee Bo Young, Jinyoung, Jeon So Nee

Disponible en: Viki y Netflix

Jae Hyun era un joven universitario que siempre estaba en medio de protestas para exigir el respeto a los derechos y los buenos tratos de los más desfavorecidos, un día ayuda a Ji Soo a escapar de una revuelta y desde entonces ella se enamora de él, pero su amor deberá enfrentar muchas dificultades. Todo se complica cuando se alejan, pues deben construir nuevamente sus vidas mientras están separados.

Hace poco también te contamos de algunos actores coreanos muy guapos y que recientemente actuaron en dramas escolares.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas