Doramas

Dramas chinos recientes que todo fan debería ver al menos una vez

Si eres fan de los C-Dramas, no debes perder estas historias de vista, te contamos por qué te encantarán

Por Angelica Serrano

- 13 de Febrero de 2022 - 15:13 hs

C-Dramas románticos recientes (Twitter @lietoseafret @joyfulpoem)

Disfruta de un maratón con alguno de estos dramas chinos, todos ellos son recientes y muy románticos así que seguro disfrutarás sus historias al máximo, ¿ya los conoces todos?

Varios países de Asia han robado las miradas de los fans internacionales con sus asombrosos dramas, China no se queda atrás pues de hecho muchas de sus producciones han alcanzado un gran reconocimiento en redes sociales.

Hay C-Dramas de todos tipo, pero una temática que nunca falla son las historias de amor que aceleran nuestro corazón mientras conocemos a los personajes, así que nos dimos a la tarea de seleccionar algunas que son imperdibles debido a todo el encanto que encontrarás en sus episodios.

A continuación te contamos de cinco dramas chinos que tienen historias muy bellas y te pondrán en modo cursi, todos ellos son recientes así que serán clave para que te aventures a conocer estas series y lo que se está lanzando actualmente.

Leer más: Doramas románticos que te harán creer en el amor verdadero

C-Dramas de amor que debes ver para volverte todo un fan

  • My Little Happiness

Año: 2021

Protagonizado por: Fair Xing y Tang Xiao Tian

Si te gustan los doramas del odio al amor entonces esta historia es para ti. La familia de Cong Rong quiere que ella estudie economía y la envían al extranjero para que se prepare con las mejores armas, sin embargo el interés de la chica está en las leyes y quiere convertirse en abogada. Cuando consigue un puesto para desempeñarse como pasante legal nuevos problemas aparecen frente a ella, comenzando por el reencuentro con un conocido de la infancia.

My Little Happiness. | Fuente: Twitter @lTzTzTl
  • Falling Into your Smile

Año: 2021

Protagonizado por: Xu Kai y Cheng Xiao

Tong Yao ha demostrado que ser una chica no es impedimento para ser una apasionada por los deportes electrónicos, de hecho, gracias a sus habilidades se convirtió en una experta y ahora forma parte del equipo ZGDX. No será nada sencillo pero ella demostrará lo talentosa que es a pesar de lo que otros digan, ¿qué pásará cuando el amor toque su puerta?

  • Forever and Ever

Año: 2021

Protagonizado por: Ren Jia Lun y Bai Lu como

Shi Yi es una actriz de doblaje que un día conoce a Zhou Sheng Chen, él es un químico que acaba de regresar del extranjero y la conexión entre ellos surge al instante, así que su breve encuentro deja huella. Mientras tanto, la familia de Zhou Sheng Chen quiere que se case a través de un matrimonio arreglado, pero él no está de acuerdo en las condiciones y en lugar de aceptar decide proponerle a Shi Yi que se casen.

Forever and Ever. | Fuente: Twitter @joyfulpoem

Leer más... Netflix: Dramas japoneses que puedes ver hoy en la plataforma

  • You Are My Hero

Año: 2021

Protagonizado por: Ma Si Chun y Bai Jing Ting

Mi Ka es una joven residente que acaba de unirse a un hospital, pero durante un entrenamiento ella conoce a Xing Ke Lei, un oficial de una unidad especial de policía. Las personalidades de ambos chocan al instante, pero contrario a su voluntad el destino continúa haciendo que sus caminos se encuentren.

  • Skate Into Love

Año: 2020

Protagonizado por: Janice Wu y Steven Zhang

Entre los dramas chinos de temática deportiva encontramos Skate Into Love.Tang Xue y Li Yu Bing solían ser compañeros de asiento en la infancia, pero ambos tenían en común un sueño en los deportes sobre hielo y ahora que ambos están en la universidad, su reencuentro es inevitable. Li Yu Bing es un experto en el hockey pero Tang Xue parece haber perdido el rumbo, una vez que se encuentran él tratará de conseguir su venganza por lo que tuvo que soportar junto a esta chica.

Skate Into Love. | Fuente: Twitter @lTzTzTl

Si también te gustan los dramas coreanos, te invitamos a conocer algunas curiosidades que se ocultan detrás de la historia de Vincenzo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Doramas