Doramas

Dramas chinos que puedes ver en YouTube fácilmente y en español

¿Buscas un nuevo drama para ver? Estos C-Dramas están a tu alcance y tienen historias geniales

Por Angelica Serrano

- 22 de Enero de 2022 - 13:18 hs

Dramas chinos en YouTube (Twitter @DWUniversePH @queen_watcher)

Entre los muchos sitios ideales para ver dramas chinos, YouTube tiene varias alternativas que te atraparán con sus personajes. Te contamos cuáles deberías ver.

Los dramas asiáticos siguen ganando popularidad alrededor del mundo y lo mejor de todo es que cada vez hay más alternativas, tanto por el número de historias como por las plataformas en donde se encuentran disponibles.

¿Sabías que hay C-Dramas en YouTube que puedes ver gratis y en español? Hay varias plataformas que han colocado algunos de sus contenidos dentro de esta app de videos, pero además agregaron subtítulos para que los fans disfruten de la historias.

El día de hoy te contamos de seis dramas chinos con historias románticas y muy encantadoras, mismas que se han ganado el cariño de los fans. Todas ellas están disponibles de manera gratuita y será muy sencillo ver sus episodios.

¿Te animas a ver estas series de China? Todas ellas tienen tramas de amor, pero cada una se sumerge en ese sentimiento de manera distinta.

También puede interesarte: Nuevos dramas coreanos que se estrenan en febrero del 2022

C-Dramas en YouTube que te encantarán

  • My Girlfriend

Año: 2019

Protagonizado por: Timmy Xu y Qiao Xin

En YouTube puedes encontrarlo con el título de Mi novia dentro del canal de Soja TV. Ding Xiao Rou era una chica normal, con sueños y muchas aspiraciones, pero a los 17 años se vio envuelta en un maleficio que la condena a no encontrar el amor verdadero. Desde entonces todas sus relaciones han fracasado, pero cuando está a punto de perder las esperanzas algo cambia.

Drama My Girlfriend. | Fuente: Twitter @queen_watcher
  • Sweet First Love

Año: 2020

Protagonizado por: Shihao Ren Yating Xu Fanxing Zheng Gao Yufei Xiao Kaizhong

Encuéntralo en el canal de WeTV Spanish como Dulce primer amor. Yifeng Zhuo era una pequeña cuando presenció el momento en que sus padres perdieron la vida y las secuelas la persiguen, su tutela ahora está bajo el cargo de un amigo de la familia que también tiene un hijo, así que ellos crecen uno junto al otro. Mientras la chica crece pasando desapercibida en la escuela, él se convierte en alguien popular, pero aunque parecen no llevarse bien él siempre intenta cuidarla.

  • Miss the Dragon

Año: 2021

Protagonizado por: Dylan Wang y Zhu Xu Dan

También en el canal de WeTV spanish, aparece como Encuentro con el dragón. Liu Ying es una chica joven que trabaja como sirvienta en una época antigua, un día salva a una serpiente sin saber que en realidad se trata de un dragón llamado Yu Chu Long Yan. Ahora, como agradecimiento él quiere casarse con Liu Ying, pues así planea devolverle el gesto que tuvo con él.

Miss the Dragon. | fuente: Instagram @DailyCpop
  • I Am The Years, You Are The Stars

Año: 2021

Protagonizado por: Estelle Chen y Liu Hai Kuan

En el canal de WeTV Spanish podrás verlo con el nombre de Mi amante inmortal. Este drama de romance y destino nos lleva a conocer a una chica que sufre de una extraña enfermedad y un día su camino se cruza con el de un diseñador a través de un accidente. ¿Qué hace especial el encuentro de los personajes que estuvieron en el momento preciso para conocerse?

  • Lie to Love

Año: 2021

Protagonizado por: Luo Yun Xi y Cheng Xiao

Para ver el drama en español en YouTube, puedes buscarlo como La Mentira del Amor. Li Ze Liang y Su Xie Yi se conocen, se enamoran y hacen todo para estar juntos, pero cuando la familia de esta chica enfrenta dificultades, ella piensa que todo es debido a su amor. ¿Será Li Ze Liang el verdadero culpable detrás de todo lo malo que ha ocurrido en su vida?

Lie To Love. | Fuente: Twitter @wjsn_paraguay
  • My Little Princess

Año: 2016

Protagonizado por: Mike Angelo y Zhang Yu Xi

El drama nos lleva a adentrarnos a una escuela de élite enfocada en el arte, los chicos ricos y talentosos asisten a esta institución pero encontramos a chicos muy peculiares. Jiang Nian Yu tiene un pasado doloroso y por ello ahora le tiene una terrible fobia a los abrazos, mientras que Lin Xing Chen es una chica que tiene el síndrome de princesa. Encuentra la historia en YouTube justamente con el nombre de Mi pequeña Princesa.

Todavía no te vayas de Nación Rex, si te gustan este tipo de series, te invitamos a responder un divertido test para descubrir qué historia de amor tendrías en un drama.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas