Doramas

Dramas chinos muy románticos que no deben faltar en tu lista

Los C-Dramas de amor harán latir tu corazón con sus historias, por eso te recomendamos algunos imperdibles

Por Angelica Serrano

- 21 de Marzo de 2022 - 16:02 hs

Dramas chinos con historias de amor (Twitter @eu_assisti @dlitechan)

Nada como una dulce historia de romance para acompañar la llegada de la primavera, por eso te recomendamos varios dramas chinos con parejas encantadoras que amarás ver en pantalla.

Aunque la diversidad de temáticas en los dramas sigue creciendo a cada momento, una que nunca falla ni debe faltar en tu lista son las historias de amor que nos emocionan junto a los protagonistas y que nos motivan a seguir los episodios de inicio a fin.

Algunos de ellos son totalmente novedosos y otros C-Dramas optan por recurrir a algunos de los clichés favoritos y darles un giro para contar una nueva trama, ¿cuál de estas alternativas prefieres ver?

Sea cual sea tu elección, tenemos para ti algunos dramas chinos que tienen en común el romance, pero que en cada una se aborda este sentimiento y las relaciones sentimentales de manera distinta, solo que puedes tener por seguro que todos ellos te darán horas de diversión. Sigue leyendo y elige cuál dorama vas a ver durante tu tiempo libre.

Leer más: Song Kang y Park Min Young tienen una química encantadora en el set

C-Dramas de amor para llenar de romance tu vida

  • Moonlight

Año: 2021

Protagonizado por: Yu Shu Xin, Ding Yu Xi, Yang Shi Ze

En este C-Drama, Chu Li se graduó de la universidad y entró a la empresa de sus sueños, uniéndose así al mundo editorial. Aunque el camino no ha sido fácil su trabajo le ha dado recompensas y ahora trabaja con armonía como editora junto a talentosos escritores, pero no todos son tan amables. Zhou Chuan es popular por su amabilidad, pero al conocerlo Chu Li se da cuenta que es todo lo opuesto y al instante surgen los problemas.

Drama Moonlight. | Fuente: Twitter @dlitechan
  • Meeting You, Loving You

Año: 2021

Protagonizado por: Deng Chao Yuan, Zhang Xi Ye, Zhao Yao Ke

Su Zhi Nian posee poderes que lo hacen distinto a los demás y mientras es molestado en su nueva escuela Song Qing Chun intenta defenderlo, pero los poderes del chico salen a relucir y luego él debe borrar la memoria de la chica. Años después ella es una presentadora de televisión y él un empresario, se ven forzados a reunirse en una premiación que saca a relucir sus asperezas, pero el destino no dejará de reunirlos hasta que surja una conexión.

Meeting You, Loving You. | Fuente: Twitter @eu_assisti
  • You Are My Hero

Año: 2021

Protagonizado por: Ma Si Chun, Bai Jing Ting, Wang Yang, Jiang Pei Yao

Xing Ke Lei es un oficial de la policía y Mi Ka es la nueva residente de un importante hospital, ellos se conocen cuando la chica es enviada a un entrenamiento de rescate de emergencia, pero desde el primer momento se dan cuenta que no se llevan nada bien, pero a pesar de ello tendrán que seguir encontrándose.

Leer más: Doramas con mujeres poderosas como protagonistas para ver en Netflix

  • DT Appledog’s Time

Año: 2021

Protagonizado por: Hu Yi Tian y Li Yi Tong

Wu Bai ama las competencias de robots y ha destacado como campeón en varias de ellas, Ai Qing es quien le enseñó acerca de este mundo de tecnología y ahora ambos están unidos por su pasión por los conocimientos y avances. Sin embargo aunque son compañeros que se admiran, una chispa de romance podría surgir cuando menos se lo esperen.

Dramas chinos de amor. | Fuente: Twitter @jenoingg
  • Legally Romance

Año: 2022

Protagonizado por: Song Zu Er, Z.Tao, Jin Ze

Qian Wei sueña con tener una carrera exitosa mientras ejerce su profesión, pero eso no es nada sencillo. Ella todavía trabaja como asistente Lu Xun y definitivamente no está viviendo el sueño, pues además de no progresar como espera, él le ha hecho la vida imposible. Sin embargo, todo cambia cuando Qian Wei se ve envuelta en un accidente.

si también te gustan los dramas coreanos, entonces te invitamos a responder un divertido test para descubrir cuánto sabes de 'What's Wrong With Secretary Kim?'.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Doramas