Doramas

Dramas chinos con historias muy románticas que te atraparán

¿Quieres una dosis de romance en tu vida? Estos C-Dramas con la solución y te mantendrán atento a la pantalla

Por Angelica Serrano

- 13 de Enero de 2022 - 11:31 hs

C-Dramas románticos (Twitter @aidanurariza @itay_lets_love)

Entre las muchas historias que encontramos en los dramas chinos, el romance es una de las temáticas favoritas y con estas producciones descubrirás el por qué.

Si se trata de historias dulces, románticas y con momentos memorables, las series asiáticas tienen muchas alternativas, pues diferentes países han creado dramas asombrosos que se ganaron el cariño del público.

En esta ocasión hemos seleccionado dramas chinos muy románticos con historias diversas, pero todas ellas cuentan con una pareja principal que nos llevará a experimentar todo tipo de emociones mientras nos adentramos a su historia.

Sigue leyendo y elige cuál de ellas vas a ver, todos los C-Dramas son recientes y además fueron muy populares desde su estreno, así que seguramente te encantarán y harán latir tu corazón con fuerza.

También puede interesarte... TEST: ¿Boys Over Flowers, Meteor Garden o F4? En qué drama vivirías

C-Dramas de amor con historias que te enamorarán

  • You Are My Glory

Año: 2021

Protagonizado por: Yang Yang y Di Li Re Ba

Cuando eran estudiantes, Qiao Jing Jing confesó su amor por Yu Tu en varias ocasiones, pero siempre fue rechazada. El tiempo pasó y ella está en el camino a la fama intentando ser una popular celebridad y para ello quiere convertirse en la patrocinadora de un videojuego, solo que es realmente mala jugando. Cuando ella y Yu Tu se reencuentran él se convertirá en el profesor que necesita para mejorar su técnica pero, ¿cambiarán sus sentimientos?

You Are My Glory. | Fuente: Twitter @CamiEngene
  • Perfect and Casual

Año: 2020

Protagonizado por: Wei Zhe Ming y Xu Ruo Han

Zhang Si Nian es un joven profesor en una universidad, un día se alista para evaluar la tesis de una alumna pero ella llega tarde y pierde su oportunidad. Esta chica es nada más y nada menos que Yun Shu, una joven enfrentando un momento difícil en la escuela y que además acaba de perder la herencia que le dejaron sus padres. Cuando no tiene a donde ir ni sabe qué debería hacer, Zhang Si Nian se ve obligado a pedirle su ayuda para que finja ser su novia frente a sus familiares, ¿aceptará?

  • My Little Happiness

Año: 2021

Protagonizado por: Fair Xing, Tang Xiao Tian

La familia de Cong Rong tiene planeado el futuro de la chica y la envía al extranjero a estudiar economía, pero ella no está dispuesta a renunciar a sus propias metas y regresa con planes de convertirse en pasante legal. Ahora que está trazando su vida por su cuenta se muda y su casero resulta ser Wen Shao Qing, un pasante de medicina a quien ella conoce desde la infancia.

My Little Happiness. | Fuente: Twitter @Dnkmn_Ai0203
  • Once We Get Married

Año: 2021

Protagonizado por: Wang Yu Wen y Wang Zi Qi

Gu Xi Xi compró dos vestidos de novia pero ninguno es para ella, la chica eligió los diseños para sus clientes, sin embargo, pronto tendrá que planear una boda más. Ella asiste a una recepción para hablar de negocios con el CEO Yin Si Chen, pero termina envuelta en un matrimonio por contrato con alguien con quien parece no tener nada en común.

  • Youth Should Be Early

Año: 2021

Protagonizado por: Hu Yi Tian y Elaine Zhong

Durante la graduación de Cheng Xin, ella decide aprovechar la ocasión especial para pedirle matrimonio a su novio Zheng Qian pero recibe una respuesta negativa. Él  está enamorado, pero siente que no ha logrado nada con su carrera y que el matrimonio no sería una buena idea. Ella no estás dispuesta a rendirse, ni con su amor ni con su intención de ayudarlo con su desarrollo profesional.

Youth Should Be Early. | Fuente: Twitter @StarDramachaser

Si te gustan los dramas chinos de amor, también te contamos de varias series donde la pareja principal enamoró con su química.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas