Doramas

Doramas tristes en Netflix que te harán llorar con sus episodios

Los dramas coreanos pueden sacar a relucir muchas de nuestras emociones, si buscas una historia triste estas series en Netflix te encantarán

Por Angelica Serrano

- 23 de Junio de 2022 - 16:44 hs

Dramas tristes disponibles en Netflix (Twitter @Dramas_De_Asia)

Las historias emotivas de los doramas logran tocar las fibras más sensibles de nuestro corazón, estos K-Dramas tienen diferentes temáticas, pero todos ellos te harán llorar con sus tramas tristes.

Si bien hay muchos dramas coreanos que nos hacen reír a carcajadas o enamorarnos, hay historias para cada ocasión y por eso también encontramos series donde la nostalgia, melancolía y la tristeza son protagonistas.

Se trata de K-Dramas que por una u otra razón, nos llevan a ver a los personajes retos tan difíciles que parecen difíciles de superar o que simplemente los guían a un final triste que rompe nuestros corazones.

Así que si buscas un drama en Netflix para ver hoy, aquí encontrarás varias alternativas que tocarán tu corazón con las vivencias de sus personajes y te conmoverán hasta las lágrimas con las tristezas que ellos experimentan

Leer más: Doramas para ver en días lluviosos y disfrutarlos de maratón

Netflix: K-Dramas tristes donde los personajes enfrentan todo tipo de retos

  • Death Song

Año: 2018

Protagonizado por: Lee Jong Suk y Shin Hye Sun

El drama también es conocido como Hymn of Death, cuenta la historia de un hombre que intenta dirigir una obra de teatro en la época de la ocupación japonesa, él conoce a la primer soprano de Corea del Sur y se enamoran persiguiendo un destino fatal.

Leer más: Personal Taste: Escenas más románticas de Lee Min Ho y Son Ye Jin

  • Chocolate

Año: 2019

Protagonizado por: Yoon Kye Sang, Ha Ji Won, Jang Seung Jo

Un médico cirujano y una chef se conocen y se vuelven cercanos casi de manera inevitable, sus caminos se cruzan en un hospital donde la mayoría de personas está pasando sus últimos días de vida.

  • Tomorrow

Año: 2022

Protagonizado por: Lee Soo Hyuk, Yoon Ji On, Ro Woon

Un chico con gran desempeño académico no ha logrado encontrar el trabajo que desea, un día se encuentra con un grupo de personas muy misteriosas, se trata de algunos Ángeles de la Muerte y muy pronto se unirá a ellos en su labor.

  • Hi Bye Mama

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Tae Hee, Lee Kyu Hyung, Go Bo Kyul

Cha Yoo Ri esperaba a su primer bebé cuando un accidente acabó con su vida, su fantasma no ha podido irse debido a que ella no renuncia a estar con su pequeña, así que recibe una oportunidad para verla durante un corto tiempo, pero ahora su esposo está casado con alguien más.

  • Move To Heaven

Año: 2021

Protagonizado por: Lee Je Hoon, Tang Joon Sang, Hong Seung Hee, Kwon Soo Hyun

Un chico con Síndrome de Asperger trabaja junto a su padre y ambos ofrecen un servicio muy especial, ellos se encargan de ordenar las pertenencias de una persona cuando esta pierde la vida, pero cuando el padre de este chico muere todo cambia.

Por otro lado, te recomendamos algunos dramas no tan conocidos que encontrarás en Netflix.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas