Doramas

Doramas para ver en días lluviosos y disfrutarlos de maratón

Nada mejor que un drama coreano para acompañar una tarde de lluvia en la que no puedes salir, estas historias son perfectas para la ocasión

Por Angelica Serrano

- 21 de Junio de 2022 - 16:24 hs

Mejores doramas para ver en un día lluvioso (Twitter @oifilixx)

Ya sea que ames u odies los días lluviosos, estos K-Dramas te ayudarán a hacerlos más especiales mientras pasas buenos momentos en la comodidad de tu casa. ¿Qué historia romántica dejarás que alegre tu corazón?

La temporada de lluvias ha comenzado en varias partes del mundo, para algunas personas esto es tan refrescante como emocionante, pero para otros puede representar un bajón de ánimo debido al clima.

Sea cual sea tu caso, estamos seguros de que si vas a estar en casa entonces un K-Drama podría acompañarte y hay varias historias que se adaptan perfectamente a este clima, pero no te preocupes, no se trata de series tristes sino todo lo contratio.

Algunos de los doramas que te recomendamos hoy tienen que ver con la lluvia incluso desde su nombre, otras tienen escenas donde este tipo de clima se hace presente y algunos más simplemente tienen historias que vale la pena ver, además la mayoría incluye historias de romance muy bellas.

Leer más: Nuevos doramas que se estrenan en julio 2022, ¿cuál vas a ver?

Dramas coreanos para alegrar los días de lluvia con historias de amor

  • Something in the Rain

Año: 2018

Protagonizado por: Jung Hae In y Son Ye Jin

Jin Ah acaba de terminar con su novio, ahora ella tiene 35 años y en esa misma temporada se reencuentra con alguien a quien no veía desde hace tiempo. Seo Joon Hee es el hermano de su mejor amiga, estaba fuera de la ciudad y luego de varios años regresó, pro su llegada causará un gran impacto en la protagonista.

Leer más... Yumi's Cells 2: ¿Qué ha pasado en el K-Drama? Los mejores momentos

  • A Poem A Day

Año: 2018

Protagonizado por: Lee Yoo Bi, Lee Joon Hyuk, Jang Dong Yoon

Este drama médico se centra en conocer la vida del personal que trabaja en un hospital, comenzando con dos fisioterapeutas y un nuevo aprendiz que se vio obligado a tomar esta carrera.

 
  • Love Rides The Rain

Año: 2012

Protagonizado por: Jang Geung Auk y YoonA

También conocido como Love Rain, es la historia de una pareja que se conoció en 1980 mientras eran universitarios, se enamoraron y tristemente su amor no duró demasiado, pues tuvieron que separarse. En la época actual conocemos a un fotógrafo talentoso y con mucho estilo y una adorable chica especializada en jardinería. Ambos parecen estar destinados a odiarse pero terminan enamorándose, hasta que descubren que hay un pasado que los une.

  • She Would Never Know

Año: 2021

Protagonizado por: Rowoon y Won Jin Ah

El drama nos lleva a conocer a la líder de un equipo de marketing en una empresa de cosméticos. Ella trabaja junto a otros profesionales y uno de ellos es Chae Hyun Seung, quien en secreto está enamorado de la protagonista.

  • Missing You

Año: 2012

Protagonizado por: Park Yoo Chun, Yeo Jin Goo, Yoon Eun Hye, Kim So Hyun

Soo Yeon es una chica buena, pero sufre bullying en la escuela debido a que su padre es un criminal, por fortuna tiene a su lado a Jung Woo, un estudiante que siempre está de su lado. Ellos se enamoran, pero debido a un accidente deben separarse. ¿Qué pasará cuando años después se reencuentren?

También te recomendamos algunos doramas de fantasía, ¿te animas a verlos?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas