Doramas

Doramas japoneses más populares que conquistaron al público

¿Cuáles son los mejores dramas japoneses? Estos lograron conquistar por completo a la audiencia

Por Leinad Chino

- 17 de Enero de 2022 - 12:50 hs

Algunos de los J-Dramas más populares (Twitter: @nS0utnDxWeTth36)

Japón ha producido diversos dramas que se convirtieron en clásicos, es por esto que no te los debes perder y aquí te los recomendamos.

Desde Japón tenemos muchas formas de entretenimiento, el país demuestra gran creatividad a la hora de producir animes, películas, videojuegos e incluso doramas que logran encantar al público con sus diversas tramas y personajes.

En todo el mundo podemos disfrutar de los J-Dramas a través de diversas plataformas, Internet ha traído grandes beneficios para los fans de las series asiáticas que no se limitan y disfrutan las producciones de diversos países; es por esto que en los dramas japoneses podemos encontrar más aventuras e historias interesantes.

También te puede interesar: Doramas de Hyeri de Girl's Day, esta es su faceta como actriz.

A través de los años, algunos doramas japoneses en específico se han vuelto muy populares y clásicos dentro de la televisión de Japón, aunque pueden disfrutarse en todo el planeta y conocer más de la creatividad de guionistas y directores del país.

¿Cuáles son los J-Dramas más populares en su historia? Aquí te recomendamos algunos que lograron cautivar al público por completo.

Los 5 mejores doramas japoneses de acuerdo con su popularidad

  • Million Yen Women
    Año: 2017
    Protagonizado por: Noda Yojiro y Matsui Rena

Este dorama trata acerca de Michima Shin, un novelista que está en la búsqueda de ser ampliamente reconocido por su trabajo, vive con 5 misteriosas mujeres que pagan el alquiler y tienen sus propias reglas, pero un día ocurre un incidente que cambiará la dinámica para siempre.

Póster de Million Yen Women | Twitter: @harunene_

 'Million Yen Women' encantó al público con su trama y personajes, así que es un J-Drama que no te debes perder.

  • Unnatural
    Año: 2018
    Protagonizado por: Ishihara Satomi y Iura Arata

En este J-Drama encontramos la historia de un equipo en el  Laboratorio UDI que se encarga de investigar las causas de muertes no naturales y revelan la verdad a través de su trabajo y de los cadáveres que llegan a su laboratorio.

Con 'Unnatural' tendrás muchas emociones y grandes momentos a la hora de que se descubran sus misterios.

  • My Boss, My Hero
    Año:  2016
    Protagonizado por: Nagase Tomoya y Tegoshi Yuya

Esta serie de Japón es acerca del clan Yakuza, uno de los hijos del jefe de este grupo de mafia es simplemente tonto y nunca ha podido graduarse de la preparatoria, su padre lo obliga a hacerlo y si no cumple, entonces no heredará el gran puesto de jefe y se le dará a su hermano menor, ¿logrará triunfar el protagonista? 

Póster de My Boss, My Hero | Twitter: @yukikun15

Conoce 'My Boss, My Hero', un divertido drama japonés que terminará por encantarte.

  • For You In Full Blossom
    Año: 2007
    Protagonizado por: Horikita Maki y Oguri Shun

En este dorama encontramos la historia de Ashiya Mizuki, una chica japonesa que vive en Estados Unidos pero decide mudarse a su país natal para ir a la misma escuela que un atleta que ella admira mucho, aunque ese colegio es exclusivo de hombres y ella deberá disfrazarse para estar cerca de su amor.

Puedes ver 'For You In Full Blossom' con una divertida historia de amor.

  • 99.9: Criminal Lawyer
    Año: 2016
    Protagonizado por: Matsumoto Jun y Kagawa Teruyuki

Este J-Drama trata sobre Hiroto Miyama, un abogado pobre que a pesar de trabajar arduamente, no logra ganar mucho dinero; pero quizá un día su suerte cambie cuando empiece a trabajar en un nuevo bufete, ¿qué pasará con el protagonista?

Póster de 99.9: Criminal Lawyer | Twitter: @matumotoJun__

 '99.9: Criminal Lawyer' conquistó al público, así que tal vez su historia también logre atraparte.

Hay muchos más doramas que te pueden encantar, aquí te dejamos otros de Japón que puedes ver en Netflix.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas