Doramas

Doramas japoneses con mucho romance y que enamoraron a todos

Si te gustan los dramas japoneses y las historias de amor, te recomendamos algunas producciones que no pueden faltar en tu lista

Por Angelica Serrano

- 10 de Mayo de 2022 - 17:47 hs

Dramas japoneses que debes ver (Twitter @_trialjuka)

Los dramas de diferentes países asiáticos han llevado historias románticas a la pantalla, Japón tiene su propio estilo para este tipo de series y podrás conocerlo mejor con estas tramas que ganaron gran popularidad.

Los dramas coreanos no son las únicas series de Asia que se ganaron el corazón de los fans, de hecho, son muchos los países de Asia que han logrado alcanzar el éxito internacional y Japón no es la excepción.

Aunque los doramas abordan temáticas muy diversas, esta vez queremos contarte de algunas historias de amor que derretirán tu corazón y te emocionarán con sus personajes, pues poseen una gran química y un romance al que nadie puede resistirse.

Sigue leyendo y conoce cuatro historias llenas de amor, dulzura y emociones al máximo, estos dramas han ganado gran popularidad y tú no deberías perdértelos.

Leer más: ¿Qué dorama ver según tu signo zodiacal chino y dónde encontrarlo?

Doramas de amor que harán latir tu corazón con fuerza

  • Coffee and Vanilla

Año: 2019

Protagonizado por: Fukuhara Haruka, Sakurada Dori, Kuroba Mario

Shiroki Risa es una estudiante universitaria que acaba de mudarse a Tokio, es muy popular con los chicos y posee una belleza destacada, pero nunca ha tenido novio, ella sueña con un dulce romance y cuando menos lo espera conoce al chico de sus sueños.

Leer más: Los tres doramas coreanos más vistos de los últimos 5 años

  • Only Just Married

Año: 2021

Protagonizado por: Seino Nana, Sakaguchi Kentaro, Takasugi Mahiro

Ohkado Akiha es una diseñadora talentosa a quien le va muy bien en su trabajo, pero no en el amor. Ha tenido muchos novios malos y ahora que regresó a la soltería está segura de que no necesita a nadie más que sus amigos. Un día un empleado de una agencia de publicidad le propone que finjan ser una pareja.

  • My Love Mix-Up!

Año: 2021

Protagonizado por: Michieda Shunsuke, Meguro Ren, Fukumoto Riko

Aoki está enamorado de una de sus compañeras de clase, sin embargo por un malentendido él comienza a pensar que la chica está enamorada de otro estudiante de su mismo salón, las dudas no dejan de incrementar y cada vez las sospechas lo orillan a pensar que su crush podría empezar a salir con alguien más pronto.

  • Scum’s Wish

Año: 2017

Protagonizado por: Yoshimoto Miyu, Sakurada Dori, Mizuta Kouki

Hanabi Yasuraoka y Awaya Mugi comienzan una relación romántica, pero no debido a que estén perdidamente enamorados, sino porque ambos sienten un gran vacío en su interior al no tener éxito con las personas que realmente les gustan. ¿Qué condiciones hay en este acuerdo?

No te vayas de Nación Rex, descubre si una de las chicas de A Business Proposal sería tu mejor amiga.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Doramas