Doramas

Doramas históricos en Netflix que puedes ver hoy en la plataforma

Los dramas históricos nos presentan grandes escenarios y momentos en sus tramas, ¿cuáles encontramos en Netflix?

Por Leinad Chino

- 20 de Diciembre de 2021 - 15:42 hs

Doramas históricos para ver en Netflix (Twitter: @kangmarushi)

Netflix ha extendido su catálogo con un sinfín de doramas asombrosos que encantan a todos los fans de este tipo de series, ¿qué dramas históricos podemos ver en la plataforma?

La popularidad de los doramas se ha extendido en todo el mundo, gracias a sus interesantes tramas y personajes, además de todos los talentos de los actores de Asia, estas producciones han logrado conquistar por completo a la audiencia que cada vez busca más opciones para poder disfrutar de sus series favoritas.

Gracias a Internet, cada vez es más fácil poder ver dramas, nuevos o clásicos, podemos encontrarlos disponibles en diversas plataformas de streaming que nos permiten ver de manera segura y con buena calidad muchas de nuestras series asiáticas preferidas.

También te puede interesar: Doramas para ver cuando estás triste, sus historias te harán reír.

Netflix es uno de los sitios o aplicaciones más utilizadas por poder ver series y películas, gracias a su fácil manejo, compatibilidad con dispositivos y amplio catálogo, podemos encontrar mucho entretenimiento en esta plataforma que no ha dudado en agregar grandes doramas a su repertorio.

¿Qué dramas históricos ver en Netflix? Hay muy buenas opciones para ver y lo mejor es que tienen subtítulos, así no pierdes detalle de cada parte del guion.

5 doramas históricos disponibles en Netflix

  • Rookie Historian Goo Hae Ryung
    Año: 2019
    Protagonizado por: Shin Se KyungCha Eun Woo

Este K-Drama nos transporta a la época de principios del siglo XIX, cuando las mujeres no podían estudiar, estaba mal visto que ellas aprendieran a leer y escribir; pero Goo Hae Ryung quiere convertirse en historiadora del palacio, ¿logrará cumplir su sueño?

Póster de Rookie Historian Goo Hae Ryung | Twitter: @astroccda_

En Netflix puedes ver 'Rookie Historian Goo Hae Ryung' y conocer toda su historia.

  • The Crowned Clown
    Año: 2019
    Protagonizado por: Yeo Jin GooLee Se Young

En la historia de este dorama conocemos al Payaso Ha Sun que pronto se convierte en Rey solo para darse cuenta que esta no es una tarea nada fácil y tendrá que enfrentar nuevos retos con su puesto como Lee Hun.

Puedes ver 'The Crowned Clown' en Netflix y disfrutar de este drama en la plataforma.

  • My Sassy Girl
    Año: 2017
    Protagonizado por: Joo WonOh Yeon Seo

Este es un dorama histórico sobre Hye Myung, una princesa maleducada y diferente, pero que nunca permite que pase una injusticia en su reino; aunque alguna vez se va de fiesta y es cuando conoce a Gyun Woo con quien tendrá que compartir su tiempo y quizá así nazca el amor.

Póster de My Sassy Girl | Twitter: @Korseries

Conoce más de la historia de 'My Sassy Girl' disfrutando de este dorama en Netflix.

  • Arthdal Chronicles
    Año: 2019
    Protagonizado por: Song Joong KiJang Dong Gun

Este K-Drama se lleva a cabo en una mítica tierra de Aseudal, mientras algunos de sus héroes buscan convertirla en una nación próspera, puede que la lucha de poderes no termine por beneficiar a todos, ¿qué aventuras se vivirán en este territorio?

 Netflix tiene disponible la historia completa de 'Arthdal Chronicles' para que puedas verla en la plataforma.

  • Mr. Sunshine
    Año: 2018
    Protagonizado por: Lee Byung Hun y Kim Tae Ri

Este dorama trata sobre un joven que se aventura en una embarcación a Estados Unidos, donde cambia mucho de su forma de ser y de pensar, algo que quizá choque con los ideales de los demás al regresar a Corea, donde no solamente se enfrenta a una sociedad diferente, sino también al amor.

Póster de Mr. Sunshine | Twitter: @StudentGirl123

 'Mr. Sunshine' está disponible en Netflix, así que conoce más de su historia en la plataforma.

Sigue agrandando tu watchlist con nuestras recomendaciones, como estos doramas coreanos de amor y acción que te darán gran emoción.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas