Doramas

Doramas favoritos de Youngjae que ha recomendado a sus fans

El vocalista de GOT7 ama ver dramas coreanos y ha demostrado que le gustan mucho las historias emotivas, ¿cuáles son sus favoritas?

Por Angelica Serrano

- 04 de Agosto de 2022 - 14:58 hs

Youngjae de GOT7 recomienda dramas emotivos (Instagram @333cyj333 @channel.ena.d)

Nadie se resiste a las encantadoras tramas de los K-Dramas y dentro de GOT7 encontramos a varios miembros que son grandes fans de este tipo de historias. Youngjae ha recomendado algunas series coreanas que no debes perderte.

Los dramas coreanos han alcanzado una gran popularidad alrededor del mundo, por eso dentro de Corea incluso los idols disfrutan de sus tramas favoritas mientras están emitiéndose en televisión y no dudan en compartir ese lado de sus hobbies.

Youngjae es uno de los miembros de GOT7 que además de ser un talentoso cantante, también ha debutado en la actuación. Él suele ver algunos dramas durante su tiempo libre y parece ser que sus historias favoritas son las series emotivas.

El intérprete de Sugar le ha recomendado varios dramas coreanos a sus admiradores y hoy te contamos cuáles son algunos de ellos, verás que son historias imperdibles.

Leer más: Big Mouth ya se estrenó, ¿qué pasó en el inicio del K-Drama?

Recomendaciones de doramas en Netflix que Youngjae compartió con sus fans

  • Our Beloved Summer

Año: 2021

Protagonizado por: Choi Woo Sik y Kim Da Mi

Disponible en: Netflix

El drama cuenta la historia de dos chicos que se enamoraron cuando eran estudiantes y trabajaron juntos en un documental, su historia de amor termina y cada uno sigue su camino adentrándose a la vida adulta, pero años después el documental vuelve a llamar la atención y causa que ellos se reúnan.

  • Twenty Five, Twenty One

Año: 2022

Protagonizado por: Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri

Disponible en: Netflix

Se trata de una historia que comienza en medio de una crisis financiera que causa muchos cambios en la vida de las personas, Na Hee Do sueña con ser una esgrimista profesional pero de pronto el club deportivo de su escuela desaparece, Baek Yi Jin proviene de una familia que solía ser poderosa, pero ahora enfrenta dificultades mientras persigue su meta de ser un reportero.

Leer más: ¿Cómo termina La Esposa que Conozco? Explicación del final

  • When The Camellia Blooms

Año: 2019

Protagonizado por: Gong Hyo Jin, Kang Ha Neul

Disponible en: Netflix

Hyo Jin es una madre soltera, así que frecuentemente es juzgada por otras personas que se dejan llevar por prejuicios. Además, ella dirige un bar y eso solo causa que reciba más críticas, pero para ella nada es demasiado cuando se trata de sacar adelante a su hijo, ¿qué pasará cuando el amor vuelve a aparecer en su vida?

  • Hospital Playlist

Año: 2020

Protagonizado por: Jeon Mi do, Jo Jung Suk, Jun Kyung Ho, Yoo Yeon Seok, Kim Dae Myung

Disponible en: Netflix

La historia sigue a un grupo de amigos que se conoció al ingresar a la escuela de medicina, cada uno tomó especialidades distintas, pero ahora los cinco se reúnen como compañeros dentro del mismo hospital. Esto no solo les permite cumplir con su labor y verse con frecuencia, también recordarán los días en que eran una banda y ensayaban sus canciones favoritos.

  • Extraordinary Attorney Woo

Año: 2022

Protagonizado por: Park Eun Bin y Kang Tae Oh

Disponible en: Netflix

Woo Young Woo es una chica con autismo, ella es muy inteligente y logró entrar a trabajar en un importante bufete de abogados, pero adaptarse a sus compañeros de trabajo no será tarea sencilla. A pesar de todo, ella está decidida a participar en el proceso de hacer justicia y pronto todos lograrán comprender mejor la manera de actuar de la abogada Woo.

No te vayas de Nación Rex, también te contamos cuáles son algunas de las escenas más dulces que hemos visto en Extraordinary Attorney Woo

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas