Doramas

Doramas disponibles en Amazon Prime, ¿cuál ver en la plataforma?

Amazon Prime Video también tiene dramas entre su catálogo y puedes ver algunas de sus opciones

Por Leinad Chino

- 08 de Enero de 2022 - 15:01 hs

Doramas japoneses de Amazon Prime (Twitter: @nightbIossoms)

Cada vez hay más plataformas que agregan doramas a su catálogo y Amazon Prime no es la excepción, ¿cuáles podemos ver disponibles en esta?

Los fans de los doramas cada vez tienen más opciones para poder ver sus series favoritas o encontrar contenidos originales creados especialmente por alguna plataforma web que se extiende a nivel mundial y presenta los talentos de actores, guionistas y directores asiáticos.

En los catálogos de diferentes plataformas de streaming podemos encontrar algunos dramas que terminan por enamorar al público gracias a sus interesantes tramas y personajes que presentan una historia sin igual para la audiencia.

También te puede interesar: Doramas universitarios con historias de amor y amistad.

¿Sabías que en Amazon Prime también es posible encontrar algunos doramas? A través de esta plataforma especial podemos ver J-Dramas lanzados especialmente por la misma y conocer nuevas historias llenas de aventuras con personajes muy interesantes.

Aquí te recomendamos algunos doramas de Amazon Prime que puedes agregar a tu watchlist y encontrar en la plataforma con gran facilidad.

5 doramas que puedes ver en Amazon Prime

  • Tokyo Alice
    Año: 2017
    Protagonizado por: Yamamoto Mizuki y Triendi Reina

Este es un dorama basado en el manga del mismo nombre, se trata sobre cuatro ex compañeras de clase que son roomies en Tokio y seguiremos la historia de cada una en busca de la felicidad, sus personalidades y trabajos son diferentes, pero siempre hay algo que las une.

Póster de Tokyo Alice | Twitter: @heart__ereki

Puedes ver Tokyo Alice en Amazon Prime y disfrutar de esta divertida historia.

  • Final Life
    Año: 2017
    Protagonizado por: Matsuda Shota y Lee Tae Min

 Este es un dorama de misterio donde conocemos a un detective especial que trabaja arduamente buscando a su madre que había desaparecido, su pareja de trabajo pierde la memoria debido a un experimento en su cerebro  y aun así intentarán resolver los casos más difíciles.

Amazon Prime realizó 'Final Life' para deleitarnos con los talentos de sus actores y una historia sumamente interesante.

  • Kakegurui Twin
    Año: 2021
    Protagonizado por: Morikawa Aoi y Sano Hayato

En este drama nos lleva a conocer a Yumeko que se transfiere a una nueva escuela luego de haber llevado una vida de lo más común, pero descubrirá que su nuevo  colegio no es tan normal como parece cuando descubre que tiene una ley loca y un juego.

Póster de Kakegurui Twin | Twitter: @animecorner_ac

Kakegurui Twin es un dorama japonés basado en un excelente manga y es por esto que no puedes perdértelo.

  • My Sister
    Año: 2021
    Protagonizado por: Kuroki Haru y Sugino Yosuke 

Este es un J-Drama acerca de un par de hermanos que viven juntos mientras sus padres están en el extranjero, ambos se juntan después del trabajo para comer juntos y hablar sobre distintas temáticas, expresar sus opiniones libremente convirtiéndose en confidentes.

En Amazon Prime puedes ver la historia completa de 'My Sister' y conocer más de sus personajes.

  •  Hapimari - Happy Marriage?
    Año: 2016
    Protagonizado por: Dean Fujioka y Seino Nana

Este dorama de Japón es acerca de una mujer que se mete en una pelea mientras trabajaba, esto causa que la despidan y ella se encuentre triste al sentirse arruinada, pero al siguiente día su suerte cambia cuando el hombre adinerado con el que había peleado le propone un matrimonio contractual y quizá de ahí nazca el amor de verdad.

Póster de Hapimari - Happy Marriage? | Twitter: @nightbIossoms

'Hapimari - Happy Marriage?' es una divertida historia que puedes encontrar en Amazon Prime.

 Puedes ver aún más dramas de Japón, aquí te recomendamos algunos de comedia romántica que puedes ver en Viki.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas