Doramas

Doramas de suspenso en Netflix que puedes maratonear hoy mismo

El catálogo de Netflix nos ofrece una gran variedad de dramas, ¿qué series asiáticas de suspenso podemos ver?

Por Leinad Chino

- 14 de Enero de 2022 - 12:54 hs

Doramas de suspenso que puedes ver disponibles en Netflix (Twitter: @au___st)

Netflix tiene muchas opciones en su plataforma para los fans de los doramas, ¿cuáles podemos disfrutar dentro del género de suspenso? Estas historias te impactarán.

A través de Netflix podemos ver muchos doramas que han asombrado al público con sus tramas y personajes, esta plataforma de streaming presenta muchas opciones, de series ya producidas y emitidas hasta dramas originales que nos permiten vivir nuevas aventuras a través de la pantalla.

El catálogo de Netflix cada vez tiene más series asiáticas de las cuales podemos disfrutar en su idioma original, subtituladas de la mejor manera y verlas de manera segura y en alta definición en cualquier tipo de dispositivo; la plataforma tiene grandes producciones que la audiencia puede ver.

También te puede interesar: Dramas chinos con historias muy románticas que te atraparán.

Hay dramas de todos los géneros en Netflix, pero si te gusta mantenerte al filo de tu asiento con historias misteriosas y llenas de suspenso, podrás perfectamente encontrar producciones así en la plataforma, aquí te recomendamos algunas para que maratonees sin parar y vivas grandes emociones con las tramas de estas series.

5 doramas de suspenso que puedes ver en Netflix

  • Stranger
    Año: 2020
    Protagonizado por: Cho Seung Woo y Bae Doo Na

En este dorama conocemos la historia de Hwang Shi Mok que cuando era niño tuvo una cirugía que le quitó toda emoción, a pesar de ser muy racional, también es frío y solitario, se desempeña como fiscal y jamás se ha visto envuelto en corrupción, ¿qué pasará cuando conozca a la agente Han Yeo Jin?

Póster de Stranger | Twitter: @hancinema

'Stranger' es un drama conocido también como 'Secret Forest' y puedes verlo en Netflix.

  •  Rugal
    Año: 2020
    Protagonizado por: Choi Jin Hyuk y Jo Dong Hyuk

En este K-Drama veremos la historia de un policía que al ser tan dedicado por su trabajo busca terminar con una organización criminal, pero esto le cuesta mucho pues termina con la muerte de su esposa y demás pérdidas, pronto se convertirá en un cruel asesino que buscará venganza.

Netflix tiene disponible toda la historia de 'Rugal' para que mires este drama de suspenso en su plataforma.

  • Voice
    Año: 2017
    Protagonizado por: Jang Hyuk y Lee Ha Na

Este drama es sobre Moo Jin Hyuk y  Kang Kwon Joo, un detective y una perfiladora de voz de los asesinos que se unirán para vengar las muertes de dos de sus seres más queridos, pero también trabajan en la línea de emergencias para resolver crimines y encontrar asesinos.

Póster de Voice | Twitter: @bemyonlyhana

En Netflix puedes ver 'Voice' y conocer por completo la trama de esta serie.

  • Signal
    Año: 2016
    Protagonizado por: Lee Je Hoon  y Kim Hye Soo

En esta serie podemos ver la historia de dos detectives, uno vive en el presente pero otro está en el pasado y a través de sus walkie talkies se comunican para resolver casos que quedaron sin respuesta desde hace muchos años.

'Signal' es un interesante drama que no querrás perderte, así que velo en Netflix.

  • The Lies Within
    Año: 2019
    Protagonizado por: Lee Min Ki y Lee Yoo Young

Este dorama cuenta la historia de una mujer que se une a la  Asamblea Nacional con el fin de encontrar a su esposo que desapareció después de la muerte de su padre, ahí se junta con un detective que le ayudará a buscar la verdad.

Póster de The Lies Within | Twitter: @au___st

 Puedes ver 'The Lies Within' en Netflix y vivir su historia llena de suspenso.

Sigue agrandando tu watchlist, aquí te dejamos más K-Dramas emocionantes que puedes agregar a tu lista para maratonear.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas