Doramas

Doramas de sirenas, tritones y otros expertos en el agua

Estos dramas de Corea, China y Tailandia te llevarán a una aventura con historias de sirenas y más sorpresas bajo el agua

Por Angelica Serrano

- 09 de Mayo de 2022 - 16:49 hs

Dramas de tritones, sirenas y más (Twitter @daily_k_drama @salbia_cesca)

Si te gustan las historias relacionadas con la natación y la fantasía, entonces estos doramas son para ti. Conocerás a criaturas míticas como las sirenas y los tritones, pero también a personas cuya especialidad está en el agua.

¿Buscas un nuevo drama para ver hoy? Si te gusta el mar, la playa y pasar tiempo en la alberca, estas historias seguramente llamarán tu atención, pues todas ellas tienen una relación especial con todo lo anterior, a veces de forma mágica y otras de manera más cotidiana.

Los dramas que te recomendamos hoy tienen una relación especial con las criaturas míticas que viven en el mar, así que en varias de ellas veras a sirenas o tritones como protagonistas, pero no solo eso.

También verás a nadadores expertos y especialistas en el estudio del mar, así que será una combinación imperdible. Por otro lado, encontrarás una serie en particular que aunque no tiene una trama de fantasía, va muy bien con la temática de sirenas, así que no debes perderte ninguno de estos doramas.

Leer más: Doramas de Viki que están ganando gran popularidad entre los fans

Dramas de romance con sirenas, nadadores y grandes aventuras

  • The Mermaid Prince

Año: 2020

Protagonizado por: Moon Bin, Jung Shin Hye, Kim Hong Bin

El drama nos lleva a adentrarnos al viaje de un grupo de amigos que quieren salir de la rutina luego de su graduación, pero al llegar a la playa solo encuentran misterio tras ver a un misterioso chico en la playa.

  • 49 Days With a Merman

Año: 2022

Protagonizado por: Bruce Hung, Kent Tsai, Liu Zhu Ping

Zhao Long Jie es un estudiante que quiere tomarse un break de todo el caos que hay en su vida, pero por si las cosas no fueran ya demasiado complicadas, un día se encuentra con Li Ren Yu, quien resulta ser un tritón. El chico hará todo en sus manos para que esta criatura del mar regrese a donde pertenece, pero Ren Yu en su lugar quiere descubrir por qué lo llamaron a la Tierra.

  • Legend of the Blue Sea

Año: 2018

Protagonizado por: Lee Min Ho y Jun Ji Hyun

Cuenta la historia de un estafador viviendo en el extranjero que un día conoce a una misteriosa chica y ella resulta ser una sirena, lo que ellos todavía no saben es que han estado unidos a lo largo de varias de sus vidas y siempre tienen un destino trágico, ¿podrán cambiarlo esta vez?

Leer más… ITZY: Peinados de Yeji que debes intentar para renovar tu look

  • The Mermaid

Año: 2014

Protagonizado por: Jo Bo Ah, Song Jae Rim, Ohn Joo Wan

Kim Ha Ni es una princesa sirena viviendo bajo el mar, pero un día se enamora de un chef humano llamado Gwon Shi Kyung. La chica sale a la superficie dispuesta a conquistar a su enamorado, pero solo tendrá 100 días para lograrlo.

  • My Mr. Mermaid

Año: 2017

Protagonizado por: Dylan Xiong, Tan Song Yun, Zhang Jun Ning

Tang Yi Bai solía ser el mejor nadador de su universidad, pero fue acusado injustamente de dopaje y abandonó las competencias. Luego de cuatro años él está por regresar para demostrar su talento y recuperar el camino que había trazado, es entonces que conocer a una chica aspirante a reportera a quien salva de un accidente.

  • Mr. Merman

Año: 2018

Protagonizado por: Tara Tipa, Namwhan Phulita, Wattikorn Permsubhirun

El drama tailandés nos lleva a conocer a dos científicos que quieren demostrar que los tritones y las sirenas realmente existen, pero del lado opuesto veremos a un grupo de tritones que no perderán de vista las acciones de los científicos, pues no entienden cuál es la razón de querer revelar al mundo humano su existencia.

También te contamos de dramas con más de una temporada que te emocionarán de inicio a fin. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Doramas