Doramas

Doramas de Hyeri de Girl's Day, esta es su faceta como actriz

Hay idols que también son excelentes actrices y una de ellas es Hyeri de Girl's Day, conoce más de sus doramas

Por Leinad Chino

- 16 de Enero de 2022 - 15:12 hs

Conoce a Lee Hyeri como idol y actriz (Twitter: @queensgsd)

Hyeri es una integrante del girl group Girl's Day, pero también se ha desempeñado como actriz y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de los K-Dramas, conoce algunas de las series en las que ha trabajado.

Desde que Lee Hyeri era muy joven, se interesó por la música, es por esto que estudió en una escuela especializada en artes, gustaba del canto y el baile y pronto se uniría a la agencia Dream T Entertainment; en 2010 se anunció que formaría parte del grupo Girl's Day después de la salida de dos de sus integrantes.

Desde entonces, ella probó todos sus talentos como cantante y bailarina en el girl group, al lado de las demás chicas que formaban parte de esta agrupación, dieron lo mejor durante 7 años, pues en 2017, Girl's Day se disolvió para tristeza de muchos fans.

También te puede interesar: Doramas de Minhyuk de BTOB para conocer su carrera como actor.

Pero eso no quiere decir que Hyeri haya abandonado a sus fans ni a los reflectores, desde 2014 esta idol debutó como actriz, con su participación en el K-Drama 'Tasty Life', demostró que tenía todas las habilidades necesarias para la actuación.

Así, Lee Hyeri se ha hecho de una amplia carrera en los dramas, ¿quieres conocer más de su trabajo? Aquí te recomendamos algunas de sus series que seguramente te encantarán.

6 doramas de Hyeri de Girl's Day para disfrutar de su etapa como actriz

  • Reply 1988
    Año: 2015
    Protagonizado por: Lee Hyeri y Park Bo Gum

Esta serie está basada en la época de 1988, seguimos la historia de un grupo de amigos que tienen diversas aventuras en la vida diaria; podemos saber más acerca de sus sentimientos, familia y nuevas experiencias a través de la trama.

 'Reply 1988' es un dorama protagonizado por Hyeri que nos muestra todos sus talentos como actriz.

  • Entertainer
    Año: 2016
    Protagonizado por: Ji Sung y Lee Hyeri

En este dorama encontramos la historia de un hombre que decide formar su propia agencia de artistas, así se topa con un talentoso cantante a quien piensa debutar, sin embargo, la estrella pasa por una terrible controversia que trunca los planes de la empresa, ¿qué pasará después?

Póster de Entertainer | Twitter: @kdrama_kmovie

 En 'Entertainer' encontrarás un poco más de Lee Hyeri y todos sus talentos.

  • Record Of Youth
    Año: 2020
    Protagonizado por: Park So Dam y Park Bo Gum

Esta serie surcoreana seguimos a personas que trabajan dentro de la industria del modelaje, aunque Sa Hye Jun quiere dejar de ser modelo y convertirse en actor, a pesar de no rendirse en las audiciones, aún no consigue hacer su sueño realidad.

Puedes ver 'Record Of Youth' con la aprición de Lee Hyeri en este gran dorama.

  • Two Cops
    Año: 2017
    Protagonizado por: Jo Jung Suk, Lee Hyeri y Kim Seon Ho

Este K-Drama trata acerca de un dedicado detective que siempre busca perseguir a la injusticia, pero todo cambia cuando se da cuenta de que está atrapado en su cuerpo con el alma de un hombre totalmente contrario a él, un estafador que suele tener gran facilidad para engañar a la gente; su vida se complica un poco más cuando empieza a enamorarse de una chica.

Póster de Two Cops | Twitter: @YesAsia_TVDrama

 'Two Cops' tiene una historia muy interesante y grandes talentos de su cast con Hyeri de Girl's Day.

  • My Roomate Is A Guminho
    Año: 2021
    Protagonizado por: Lee Hyeri y Jang Ki Yong

Este dorama de fantasía es sobre un ser mitológico llamado Guminho que llevaba 999 años viviendo en la tierra con una forma humana, este buscaba quedarse como persona para siempre, recolectando cuentas que le permitirían cumplir con su deseo, pero todo cambia cuando tiene un accidente con una estudiante, ¿qué pasará con su plan?

 No debes perderte 'My Roomate Is A Guminho', un excelente K-Drama que fue de los favoritos del público gracias a la actuación de Lee Hyeri.

  • Moonshine
    Año: 2021
    Protagonizado por: Lee Hyeri y Yoo Seung Ho

En este drama el público se transporta hasta las épocas antiguas en Corea, a un momento en su historia donde era muy estricta la prohibición del alcohol, Kang Ro Seo  es una mujer que con tal de ayudar a su familia, fábrica esta bebida ilegalmente, ¿qué pasará cuando la encuentre la ley?

Póster de Moonshine | Twitter: @ysh_d93

Puedes ver 'Moonshine', protagonizado por Lee Hyeri y con una historia muy interesante y divertida.

Otra excelente actriz es Park Min Young, así que también puedes agregar algunos de sus doramas a tu watchlist y disfrutar de sus talentos.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas