Doramas

Doramas de Disney Plus, ¿cuáles estarán disponibles en la plataforma?

Disney+ tiene en su catálogo algunos dramas que puedes ver en esta plataforma, aquí te recomendamos algunos

Por Leinad Chino

- 29 de Diciembre de 2021 - 16:19 hs

¿Qué doramas podremos ver en Disney Plus? (Twitter: @theseoulstory)

Cada vez son más las plataformas que agregan doramas a sus catálogos y Disney+ no se puede quedar atrás, ¿cuáles podremos ver en este sitio?

Los fans de los doramas tienen muchas opciones para poder disfrutar de sus series favoritas de manera segura y fácil, en diversas plataformas podemos encontrar series asiáticas, nuevas, clásicas y originales para quedar completamente cautivados por sus tramas y personajes.

Es por esto que también Disney+ decidió agregar dramas a su catálogo, con el fin de llevar a todo el mundo más de la creatividad y talento de guionistas, directores y actores de Corea, así quienes aman este tipo de series pueden ver sin límites muchas producciones.

También te puede interesar: Nuevos doramas que se estrenan en enero de 2022, ¿cuál vas a ver?

¿Qué doramas podrán verse en Disney+? Algunos ya se encuentran en la plataforma y muchos otros están por estrenarse, así que no pierdas detalle para poder deleitarte con estas producciones que tendrá disponible este sitio y app de streaming.

5 doramas de Disney+ que estarán disponibles para disfrutarlos

  • Snowdrop
    Estreno: 18 de diciembre de 2021
    Protagonizado por: Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In

Este drama nos lleva a Corea del Sur a finales de los 80's, cuando una chica se enamora a primera vista de un chico en una cita a ciegas, pronto se desarrollará una historia de amor entre ambos pero quizá él no sea lo que ella cree conocer.

Póster de Snowdrop | Twitter: @forjunghaein

Snowdrop ya está disponible en Dinsney+, así que disfruta de este drama en la plataforma.

  • Grid
    Estreno: Por definirse
    Protagonizado por: Seo Kang JoonKim Ah Joong

En este otro dorama nos transportamos a 1997, cuando una entidad extraña y misteriosa llegó al mundo para salvar a la humanidad y desapareció por completo; 24 años más tarde regresa, pero esta vez ayuda a un asesino serial.

Muy pronto veremos 'Grid' en Disney+, los fans no pueden esperar por su estreno.

  • Rookie Cops
    Estreno: Por definirse
    Protagonizado por: Kang Daniel y Chae Soo Bin

 En este drama conoceremos a un grupo de chicos que se preparan para ser oficiales en la policía, pero no será una misión muy fácil; tendrán que enfrentar grandes retos para demostrar que tienen la dureza que se necesita en su puesto.

Póster de Rookie Cops | Twitter: @theseoulstory

'Rookie Cops' será un K-Drama muy interesante que seguramente gran parte de los fans ya querrá disfrutar.

  • Moving
    Estreno: Por definirse
    Protagonizado por: Han Hyo Joo y Jo In Sung

Este será un drama de fantasía que nos llevará a concoer a un grupo de chicos que estudian en la preparatoria, parece que tienen vidas normales, comunes, pero la verdad es que tienen superpoderes que podrán utilizar a lo largo de la trama.

 En Disney+ podremos disfrutar de 'Moving', así que no te lo puedes perder.

  • Kiss Sixth Sense
    Estreno: Por definir
    Protagonizado por: Yoon Kye Sang, Seo Ji Hye y Kim Ji Suk

Este K-Drama será de fantasía, con una chica que tiene el poder de ver el destino de las personas al besarlas, ¿qué podrá encontrar al tocar los labios de otras personas? Un accidente hará que descubra que quizá el amor llegará a su puerta muy pronto y de quien menos lo espera.

Protagonistas de Kiss Sixth Sense | Twitter: @theseoulstory

 'Kiss Sixth Sense' se podrá ver a través de Disney Plus y no podemos esperar más por su estreno. ¿Cuál de estos dramas esperas más?

Pero mientras esperamos por estos dramas y sus estrenos, puedes ver algunos doramas originales de Viki que estrenaron en 2021.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas