Doramas

Doramas coreanos más populares en Viki que no puedes perderte

El catálogo de Viki cuenta con muchos K-Dramas que puedes ver, ¿cuáles son los más populares en la plataforma?

Por Leinad Chino

- 09 de Enero de 2022 - 11:31 hs

K-Dramas más populares que puedes encontrar en Viki (Twitter: @multi_fan9)

Hay muchos doramas coreanos que podemos ver en Viki, pero algunos se han vuelto en los favoritos de la audiencia en la plataforma, ¿cuáles son los más populares?

Hay muchos K-Dramas que no importa cuánto tiempo pase, siguen encantando a los fans de este tipo de series gracias a su gran historia y personajes que convierten en estos a producciones clásicas que nadie deja de ver y que todo público recuerda.

Y lo mejor es que muchas plataformas tienen disponibles algunos de los doramas coreanos más populares para que podamos disfrutarlos con una gran calidad y subtítulos que permiten entender a la perfección la trama de cada drama que vemos en estas.

También te puede interesar: Doramas disponibles en Amazon Prime, ¿cuál ver en la plataforma?

Viki es uno de estos sitios donde podemos ver doramas y muchas de las producciones que se encuentran en el mismo se han vuelto muy populares, es por esto que nadie debe perdérselos y conocer todo sobre estas series surcoreanas que robaron el corazón de millones de fans.

¿Cuáles son los K-Dramas más populares en Viki? En esta plataforma reinan algunas producciones que tienen un lugar en el salón de la fama para la audiencia.

Los 6 K-Dramas más populares en Viki

  • Boys Over Flowers
    Año: 2009
    Protagonizado por: Lee Min Ho, Ku Hye Sun y Kim Hyun Joong

Este es un verdadero dorama clásico, nadie se ha perdido la historia de Jan Di, una chica de familia humilde que es aceptada en un prestigioso colegio después de salvar la vida de un estudiante, pronto se enfrentará a los chicos más ricos y populares de su escuela que también desarrollarán un triángulo amoroso.

Gracias a su gran éxito, 'Boys Over Flowers' es el K-Drama más popular en Viki y todo el mundo lo debe ver.

  • What's Wrong With Secretary Kim?
    Año: 2018
    Protagonizado por: Park Seo Joon y Park Min Young

Otro K-Drama de los favoritos de la audiencia, este sigue la historia de una secretaría muy trabajadora que ha servido para su jefe por años, hasta que un día decide renunciar para preocuparse más por sí misma, pero podría ser que su jefe lo entienda de otra manera.

Póster de What's Wrong With Secretary Kim? | Twitter: @mcustark

 En Viki, 'What's Wrong With Secretary Kim?' se ha vuelto muy popular y no podrás dejarlo de ver.

  • Strong Woman Do Bong Soon
    Año: 2017
    Protagonizado por: Park Bo Young y Park Hyung Sik

Este drama es acerca de Do Bong Soon, una chica que cuenta con gran fuerza física y por más que quiere ser alguien delicada, no puede al no controlar el poder de sus manos; pero gracias a su increíble fortaleza se convierte en guardaespaldas de un chico millonario, ¿podrá encontrar el amor en su nuevo trabajo?

 'Strong Woman Do Bong Soon' es uno de los K-Dramas más populares en Viki, así que no te lo pierdas.

  • Descendants Of The Sun
    Año: 2016
    Protagonizado por: Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Este es uno de los doramas favoritos, se trata acerca de un líder de las fuerzas especiales de Corea que durante su trabajo conoce a una gran doctora de quien se enamora, aunque su profesionalismo y gran responsabilidad en el trabajo quizá no les permita estar juntos al principio, ambos lucharán por su amor.

Póster de Descendants Of The Sun | Twitter: @seREVIEWnya

 Si ya viste 'Descendants Of The Sun', puedes revisitarlo porque es uno de los dramas coreanos más populares en Viki.

  • W
    Año: 2016
    Protagonizado por: Lee Jong Suk y Han Hyo Joo

En este K-Drama conocemos la historia de Oh Yeon Joo, una doctora que se encuentra en la búsqueda de su papá después de que él desapareció, en su odisea para dar con el paradero de su padre se encuentra con otra dimensión donde ella está teniendo una vida muy diferente, ¿qué pasará?

'W' es un excelente dorama con una gran trama y cast que te encantará, es por esto que es tan popular en Viki.

  • Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
    Año: 2016
    Protagonizado por: Nam Joo Hyuk, Lee Sung Kyung, Lee Jae Yoon y Kyung Soo Jin

Este es un dorama escolar en el cual Kim Bok Joo va a un colegio especializado en educación física para seguir la carrera de su padre quien era pesista, dentro de esta escuela conoce a muchos atletas y estudiantes talentosos y muy preparados para brillar en diferentes disciplinas.

Póster de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo | Twitter: @doselnabi

En Viki puedes disfrutar de 'Weightlifting Fairy Kim Bok Joo', pues es uno de los K-Dramas más populares de la plataforma.

 Sigue agrandando tu watchlist, aquí te dejamos más doramas de Viki, pero estos son especiales pues cuentan con la actuación de idols.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas