Doramas

Doramas con madres y suegras malvadas que te harán la vida imposible

Los romances de amor siempre tienen su dosis de angustia, así como personajes que se oponen a la felicidad de la pareja protagonista. 

Por Karen Mondragón

-

Doramas donde los problemas familiares luchan contra el amor (Instagram: @boys__overflower)

En el amor y en la guerra todo se vale, y estas suegras y madres de doramas harán todo lo posible por conseguir lo que quieren sin importar la felicidad de sus propios hijos.

El entretenimiento coreano se caracteriza por presentar tramas originales y llenas de intriga. Aunque la familia es el pilar de la unión y el apoyo, muchas veces el personaje maternal no resulta ser un buen ejemplo para su hijo y destruye su felicidad.

Hay diversos doramas donde la protagonista no solo tiene que luchar contra su rival de amores, también con su suegra, pues muchas veces no es aceptada debido a su origen. Los personajes masculinos también suelen ser manipulados o heridos por sus propias madres, quienes poseen una personalidad malvada y ambiciosa, no les importa pasar por encima de su felicidad.

Una de las más odiadas es la mamá de “Gu Jun Pyo” de Boys Over Flowers, quien intentó controlar la vida de su hijo y emparejarlo con alguien a quien no quería, además de lastimar a Jan Di. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, pues también hay madres que harán todo lo posible por proteger a sus hijos.

Si quieres armar un maratón con historias que llenas de intrigas y desamor, te dejamos una lista con 8 dramas donde la mamá y la suegra son las villanas de la historia. ¿El amor vencerá o el peso de la familia ganará?

Razones para ver Navillera, el nuevo drama de Song Kang que se estrenó en Netflix. 

Otro de los obstáculos para el amor en los doramas son los mejores amigos y los triángulos amorosos. Descubre: dramas que ponen en peligro la amistad de los personajes. 

DORAMAS CON SUEGRAS COMO LOS PERSONAJES MALVADOS

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas