Doramas

Doramas chinos llenos de acción que puedes disfrutar en Viki

Viki cuenta con un amplio catálogo, si te gustan los C-Dramas y la adrenalina, mira estos de acción que te recomendamos

Por Leinad Chino

- 15 de Enero de 2022 - 15:42 hs

Viki tiene los mejores doramas chinos de acción (Twitter: @feiyunxism)

China es uno de los países que más historias produce, a través de los dramas del país podemos vivir grandes aventuras, mira estos que están llenos de acción y puedes ver disponibles en Viki.

Los C-Dramas han logrado encantar a un montón de fans de las series asiáticas gracias a las interesantes tramas que presentan en cada una de sus historias, además de personajes asombrosos que solo nos muestran un poco más de la creatividad y talento de los directores y guionistas de China.

Hay muchos doramas chinos de los que podemos disfrutar y dentro de todos los géneros, el romance nunca falta, te puedes divertir un poco con aquellos de comedia; admirar hermosos paisajes y pasajes de la historia del país en los históricos, y así, dependiendo del tipo que más te guste.

También te puede interesar: Dramas coreanos para ver hoy y llenar de romance tu fin de semana.

Lo mejor es que cada vez hay más plataformas para ver la gran variedad de dramas que crean en China, Viki es una de estas donde podemos encontrar muchas opciones en su catálogo para poder ver sin límites y conocer más tramas que terminarán por conquistar.

¿Qué doramas chinos de acción puedes ver en Viki? El repertorio de esta plataforma de streaming cuenta con bastantes C-Dramas de esta categoría que terminarán por llenarte de adrenalina.

6 doramas chinos de acción disponibles en Viki

  • Princess Agents
    Año: 2017
    Protagonizado por: Shawn Dou y Zhao Li Ying

En este dorama podemos encontrar la historia de Chu Qiao una mujer desafortunada que fue tomada como prisionera y esclavizada para después ser abandona, pero el príncipe Yan Xun la salva y pronto tendrán muchas aventuras juntos.

En Viki puedes encontrar la historia completa de 'Princess Agents' y disfrutar de su historia llena de acción.

  • Sweet Combat
    Año: 2018
    Protagonizado por: Lu Han y Guan Xiao Tong

Este C-Drama nos transporta hasta los cuadriláteros, donde se llevan a cabo peleas de box, en este conoceremos más sobre Ming Tian, un talentoso luchador que aprendió a usar sus puños para sobrevivir; su habilidad es reconocida y lo becan para una gran escuela donde conocerá a sus oponentes.

Póster de Sweet Combat | Twitter: @Shuhduhfuhcup

'Sweet Combat' está disponible en Viki, así que conoce su historia completa viéndolo en la plataforma.

  • The Untamed
    Año: 2019
    Protagonizado por: Xiao Zhan y Wang Yibo

En este drama histórico y de acción encontramos a un par muy inusual, dos hombres su unen a razón de que el jefe del clan Wen trama hacerles daño a los habitantes de su tierra, aunque tratan de detenerlo, ambos fracasan y uno de ellos desaparece, ¿qué pasará después?

 Puedes ver 'The Untamed' en Viki y ver su historia y personajes por completo.

  • The Golden Eyes
    Año: 2019
    Protagonizado por: Zhang Yi Xing y Cici Wang

Esta serie nos lleva a conocer a Zhuang Rui, quien logra tener unos ojos nuevos después de un accidente, lo cual le da poderes especiales y podría hacerse rico apostando, pero la policía lo tiene bajo la mira y será mejor que oculte sus habilidades antes de que lo descubran.

Póster de The Golden Eyes | Twitter: @EastAsianLover

 'The Golden Eyes' está disponible en Viki así que mira toda su historia en la plataforma.

  • The Mystic Nine
    Año: 2016
    Protagonizado por: William Chan y Zhang Yi Xing

En este dorama chino podemos conocer todo sobre 9 familias muy poderosas, hay un hombre que las lidera y empieza a investigar acerca de un extraño tren que lleva a una misteriosa mina, ¿qué habrá en su camino? Quizá algo le impida resolver esta incógnita.

En Viki puedes ver 'The Mystic Nine' y revelar los secretos detrás de su misterio.

  • Legend Of Awakening
    Año: 2020
    Protagonizado por: Dylan Xiong y Chen Fei Yu

Este C-Drama trata acerca de dos huérfanos que se encuentran como esclavos y después de mucho tiempo deciden planear un escape perfecto, ya que tienen un espíritu rebelde,  cuando logran ser fugitivos se revela que tienen poderes especiales, ¿de qué se tratarán?

Póster de Legend Of Awakening | Twitter: @feiyunxism

Conoce la historia completa de Legend Of Awakening en Viki.

Hay muchos más doramas que puedes ver en Viki, como estos que son de Japón y te encantarán con sus tramas y personajes.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas