Doramas

¿Dónde vive Gong Yoo? La casa del actor y otras de sus propiedades

Si alguna vez te preguntaste dónde vive el actor Gong Yoo, aquí descubrirás detalles de su vivienda y más propiedades que posee

Por Angelica Serrano

- 21 de Junio de 2022 - 12:48 hs

La casa del actor Gong Yoo (Instagram @__gong_yoo)

Las estrellas de los doramas suelen tener casas o departamentos impresionantes, Gong Yoo es uno de los actores más famosos de Corea del Sur y hoy te contamos dónde vive.

Si eres fan de los dramas coreanos, seguramente en más de una ocasión fuiste conquistado por los personajes de este chico. Gong Yoo inició su carrera como actor en el 2001 cuando apareció en el dorama School 4 de KBS, pero desde entonces no ha dejado de trabajar.

El carisma y el talento de esta celebridad lo convirtieron en una de las estrellas favoritas, pues además ha interpreteado a personajes memorables en K-Dramas como The 1st Shop of Coffee Prince, Big, Goblin y más.

Con toda la popularidad que ha acumulado, también logró crear su propia fortuna y parte de ella ha sido invertida en las propiedades que hoy posee pero, ¿dónde vive Gong Yoo?

Leer más: Yumi's Cells 2: ¿Qué ha pasado en el K-Drama? Los mejores momentos

La casa de Gong Yoo en Corea del Sur, ¿cómo es y dónde está ubicada?

El actor que interpretó a Kim Shin en Goblin: The Lonely and Great God ha adquirido diferentes propiedades en varias partes de Corea del Sur, cada una con diferentes fines.

Se sabe que Gong Yoo vive en Sindang-dong, un vecindario de Jung-gu ubicado en Seúl, capital de Corea del Sur. Ahí, el actor posee un departamento pero aunque esta celeb ha mostrado un poco de sus propiedades, al tratarse de su residencia este no es uno de los sitios que ha elegido compartir con el público.

Leer más: Abyss: Doramas que podrían gustarte si amaste esta serie de fantasía

Gong Yoo tiene una residencia que se volvió muy famosa, ¿dónde está?

Medios coreanos compartieron anteriormente que Gong Yoo tiene una casa de vacaciones ubicada en la Isla Jeju, se trata de una villa con un costo de alrededor de 650 millones de wones que se encuentra a solo 30 min del aeropuerto de esta isla.

Antes de adquirirla, Gong Yoo ya había hablado de lo mucho que amaba visitar Jeju, así que ahora esta es una villa que resulta muy útil para cuando quiere descansar y relajarse al máximo.

También te contamos dónde y cómo viven los integrantes de SEVENTEEN.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas