Doramas

Do Do Sol Sol La La Sol: Curiosidades del divertido dorama

El K-Drama 'Do Do Sol Sol La La Sol’ esta lleno de detalles que seguro querrás saber como todo fan. Así que te compartimos algunas curiosidades.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 16 de Abril de 2022 - 15:50 hs

Algunas de las curiosidades del dorama 'Do Do Sol Sol La La Sol' (Twitter @Iradai)

El dorama ‘Do Do Sol Sol La La Sol’ cuenta con una historia de romance, comedia y con mucha música de por medio. Seguro querrás saber curiosidades de esta historia protagonizada por la actriz coreana Go Ara y el actor Lee Jae Wook. Fue estrenado en el año 2020 y cuenta con 16 episodios, lo puedes ver en Netflix.

Seguro 'Do Do Sol Sol La La Sol’ te atrapó con su historia y con sus divertidos personajes, ya que cuenta con las aventuras de Goo Ra Ra, una mujer pianista brillante, pero un poco desafortunada. Aún así la protagonista da clases de piano en una academia musical, que se encuentra en una pequeña ciudad donde conoce a un hombre misterioso de quien se enamora.

Si eres fan de los K-Dramas, seguramente te gusta saber cada detalle de tus series favoritas. Es por eso que te compartimos algunas de las curiosidades del dorama ‘Do Do Sol Sol La La Sol’ y te atrevas a verlo nuevamente para que lo puedas disfrutar de una nueva forma. 

Personajes de 'Do Do Sol Sol La La Sol' Twitter @inNATas

'Do Do Sol Sol La La Sol’: Todo lo que tienes que saber del romántico K-Drama

Durante las grabaciones del capítulo once. Las actrices Go Ara, Ye Ji Won, Shin Eun Soo practicaron numerosas ocasiones para llevar a cabo la escena de baile que estaba marcada en el guión. Durante el proceso se divirtieron mucho y la escena quedó perfecta. 

Leer más: Doramas que hablan de acoso escolar que te harán llorar con su historia

En agosto del 2020, las grabaciones del dorama ‘Do Do Sol Sol La La Sol’ se tuvieron que poner en pausa debido a que el actor Seo Sun Jung fue positivo a COVID-19. Esto hizo que muchas personas del staff fueran sometidas a la prueba y los actores Heo Dong Won y Kim Wo Hae resultaron contagiados.

En este K-Drama presenciamos una escena de matrimonio muy interesante. Durante la grabación de la boda de los personajes de la protagonista Go Ara y de Kim Joo Hun. El pequeño actor, Son Min Jae, se acercó a Lee Jae Wook para pedirle un autógrafo que más tarde le daría a un amigo.

En el año 2020 el K-Drama ‘Do Do Sol Sol La La Sol’ fue reconocido con dos premios en la ceremonia de KBS Dramas Awards, bajo las categorías Excellent Award for Miniseries Male ganada por el actor Lee Jae Wook y también en Best Supporting Actress por la actriz coreana Ye Jin Won.

Leer más: Test: ¿Qué personaje de Kim Bum en dramas sería tu chico ideal?

Si te llamó la atención la canción que bailaron los personajes de Go Ara, Ye Ji Won, Shin Eun Soo en el capítulo once. Se trató del tema llamado ‘Dumbi Dumbi ’del girl group de K-Pop (G)I-DLE. ¿La reconociste? Seguro te divertiste viendo bailar a las actrices de este gracioso dorama.

Nuestros K-Dramas estan llenos de datos, esperamos que te haya gustado esta lista de curiosidades de esta divertida serie llena de momentos graciosos y de mucha música. Siempre es bueno saber algunas cositas de lo que nos gusta.

Entre otras noticias. Jisoo revela algunos spoiler del comeback de BLACKPINK. Sigue leyendo.

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas