Doramas

Curiosidades de The Devil Jugde que te harán revivir el K-Drama

Ji Sung, Jinyoung, Kim Min Jung y Park Gyu Young protagonizaron The Devil Jugde, hoy podrás conocer datos curiosos más allá de los episodios del drama

Por Angelica Serrano

- 23 de Julio de 2022 - 14:42 hs

Pósters del K-Drama The Devil Judge (Twitter @GOT7Argentina @ParkJinyoungArg)

The Devil Jugde acaba de cumplir un año desde su estreno, su emisión nos dio acción, emociones y suspenso a través de un dorama legal y de venganza. A continuación recordamos la historia y te contamos curiosidades que seguramente no sabías del cast, el rodaje y la trama.

Si te gustan los dramas emocionantes, con persecuciones y personajes que buscan la venganza o la justicia, seguramente ya viste los episodios de The Devil Jugde, este drama nos lleva a adentrarnos a una distopía de Corea donde las personas en el poder están gobernando sin prestar atención al caos que realmente se vive en su nación.

Ji Sung da vida a Kang Yo Han, un juez que plantea la alternativa de transmitir los juicios como si se tratara de un programa de televisión, de esta forma todos podrían estar seguros de que se está haciendo justicia y que sus voces son tomadas en cuenta pero, ¿realmente quiere hacer valer la ley?

A continuación te contamos varios datos curiosos y muy interesantes acerca de los actores y actrices que fueron parte del cast, así como de las filmaciones y su OST.

Leer más: Actores coreanos de 40 años más guapos dentro de los doramas

Lo que no sabías de The Devil Jugde, secretos del cast y de la historia

  • Durante varias escenas, Kim Ga On era lanzado por Kang Yo Han hacia la pared o era sujetado por el cuello, debido a ello en los detrás de cámaras pudimos ver que Ji Sung siempre se disculpaba por Jinyoung en repetidas ocasiones cuando filmaban ese tipo de escenas, se aseguraba de que estuviera bien y hasta lo ayudaba a reacomodar su vestuario o su peinado.
  • Los protagonistas del K-Drama ya habían trabajado juntos anteriormente, Jinyoung y Park Gyu Young coincidieron en el drama School of Magic, mientras que Ji Sung y Kim Min Jung fueron parte de New Heart.

Leer más: Extraordinary Attorney Woo es la serie más popular en Netflix

  • Los episodios de más rating de The Devil Jugde fueron el 16 y último capítulo, seguido del 15 y luego del 4, sin embargo tanto el drama como los actores del mismo se mantuvieron entre los más populares de cada semana durante su emisión, esto de acuerdo al análisis de datos realizado tomando en cuenta a los fans de Corea del Sur.
  • ¿Extrañas escuchar el emocionante intro del K-Drama? La canción que daba inicio a esta serie coreana lleva el nombre de Tempest y es interpretada por HuckleBerryfinn.
  • En uno de los episodios del drama suena la canción Losing My Religion de R.E.M, esta melodía no solo aporta al ambiente de la escena sino que aparee en un momento muy adecuado, pues es cuando Kim Ga On empieza a cuestionar el sistema de justicia en el que había creído por mucho tiempo y al que dedicó parte de su vida.
  • The Devil Judge hizo un brve cameo en otro K-Drama de tvN, un póster de la serie aparece en uno de los episodios de la historia de Shooting Stars, el drama más reciente de Lee Sung Kyung.
  • El guionista de The Devil Judge reveló que cuando conoció a Jinyoung, le preguntó al también idol si había leído el guion y él lo negó, señalando que probablemente no lo elegirían para el papel. Sin embargo, el escritor recuerda la confianza y una mirada rebelde en él que en seguida lo hizo lucir como el juez asociado que estaban buscando.

No te vayas de Nación Rex, también te contamos cuáles son las mejores parejas de los dramas románticos en lo que va del 2022.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas