Doramas

¿Cuánto mide Hyun Bin y cómo te verías a su lado por su estatura?

Este actor siempre luce genial en sus dramas y en sesiones de fotos pero, ¿cuánto mide Hyun Bin en la vida real? Descubre qué tan alto es

Por Angelica Serrano

- 14 de Abril de 2022 - 15:48 hs

Los datos en el perfil de Hyun Bin (Instagram @vast.ent)

Hyun Bin tiene una destacada trayectoria y en cada proyecto se lleva cumplidos por su talento, pero también por su look y su altura. Conoce los datos en su perfil incluyendo cuánto mide de estatura esta celeb.

En el mundo de los dramas coreanos hay estrellas que son reconocidas por todos o la mayoría de los fans y Hyun Bin sin duda es uno de ellos. Esto se debe a que tiene una amplia trayectoria como actor, pero además porque ha participado en historias de gran éxito a lo largo de su carrera.

Sin embargo, el atractivo look de este chico no solo se luce en su carrera actoral, sino también como modelo, ya sea en sesiones de fotos para alguna revista o hasta como la imagen publicitaria de marcas y productos.

Si bien sus rasgos lo hacen lucir genial y atrapar las miradas de todo el mundo, otra cualidad que suele llamar la atención de los admiradores es lo alto que luce, por eso aquí te contamos cuándo mide y otros datos que te resultarán interesantes para conocer más de él.

Leer más: Lee Min Ho dejó de pasear en bicicleta tras un accidente en el set

La estatura y peso de Hyun Bin, ¿qué tan alto es?

De acuerdo a la información en su perfil, Hyun Bin mide 1.85 metros, uniéndose a la lista de actores coreanos que superan el metro con ochenta centímetros. No es una sorpresa que siempre luzca alto junto a sus co-protagonistas, ¿verdad?

En su perfil también se indica que el peso de este actor coreano es de 74 kilogramos, sin embargo debemos recordar que en el caso de las estrellas de los dramas esta cifra tiende a variar dependiendo del personaje al que den vida en ese momento.

Cuánto mide Hyun Bin. | Fuente: Instagram @vast.ent

Leer más: Nam Joo Hyuk olvidó que ya conocía a Kim Tae Ri antes de su drama

Datos de Hyun Bin que debes saber para convertirte su fan

Hyun Bin nació el 25 de septiembre de 1982, así que en edad internacional él tiene 39 años y pronto cumplirá 40. Es originario de la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur y su signo zodiacal es libra.

El primer drama en el que participó fue Bodyguard en el 2003, seguido de Nonstop 4 en ese mismo año y luego Ireland en el 2004. Mientras tanto, en sus dramas más recientes encontramos la exitosa historia de Crash Landing On You.

Por otro lado, te recomendamos algunos dramas de la actriz Kim Se Jeong para seguir viéndola después de A Business Proposal.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas