Doramas

¿Cuándo debutó Song Joong Ki? El inicio de su carrera actoral

Recordemos cómo fue que Song Joong Ki se abrió paso en el cine y los dramas, te contamos de su época debut

Por Angelica Serrano

- 02 de Enero de 2022 - 16:24 hs

El debut de Song Joong Ki (Instagram @song_joong_ki__forever y @hi_songjoongki)

La carrera de Song Joong Ki lo llevó a interpretar un gran número de personajes, pero todo comenzó con las primeras oportunidades que tuvo dentro de la pantalla.

Actualmente él es uno de los actores más populares a nivel internacional, desde hace tiempo sus dramas se encargan de robar las miradas y a lo largo de los últimos meses su personaje de Vincenzo no ha dejado el puesto como uno de los favoritos de los fans.

Hasta ahora ya vimos a Song Joong Ki dentro del cine, la televisión y hasta el doblaje, tiene historias de amor, de época, de acción y mucho más, así que mientras a veces lo vemos como un chico valiente y extrovertido, en otras ocasiones se convierte en alguien divertido y amigable.

Con toda faceta él logra cautivar a los espectadores, así que pronto volveremos a verlo con nuevos personajes frente a las cámaras, ¿conoces en qué año debutó este actor? Hoy te llevamos de vuelta a esa época tan importante en su trayectoria.

También puede interesarte... Dramas coreanos del 2021: Actores coreanos que enamoraron a todos este año

El debut de Song Joong Ki, un año lleno de oportunidades

Song Joong Ki debutó como actor en el año 2008, su primera aparición en la pantalla fue en la película de época A Frozen Flower, pero ese mismo año llegarían otras dos producciones donde lo vimos participando y mostrando su talento.

Los dramas donde lo vimos en esa misma época fueron Love Racing y My Precious Child, en el primero de ellos dio vida a un estudiante universitario y en el segundo dio vida a Jang Jin Ho.

El actor Song Joong Ki. | Fuente: Instagram @hi_songjoongki

¿Cómo se hizo famoso Song Joong Ki?

Mientras trabajaba en sus personajes dentro de K-Dramas y películas, Song Joong Ki también se abrió paso en algunos programas, a veces como MC de shows musicales y también como miembro del equipo de los shows de variedades.

De hecho, fue parte del popular show de Running Man durante una temporada y se ganó el cariño de los fans, así que cada una de las facetas que este chico ha mostrado contruyó poco a poco el gran reconocimiento que hoy posee.

No te vayas de Nación Rex, responde un divertido test y descubre quién se enamoraría de ti, ¿sería Nam Joo Hyuk o Song Joong Ki?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas