Doramas

¿Cuál fue el primer dorama de Hwang In Yeop? Su comienzo como actor

Hwang In Yeop es un actor bastante querido en la industria de los dramas, ¿con qué producción inició su carrera?

Por Leinad Chino

- 30 de Octubre de 2021 - 13:34 hs

Así inició la carrera de Hwang In Yeop en la actuación (Twitter: @theseojunfairy)

Hoy en día podemos disfrutar de todos los talentos de Hwang In Yeop en diversas series para las cuales ha participado, ¿cuál fue su primer K-Drama? Así debutó en la televisión.

Hwang In Yeop es un actor coreano que nació el 19 de enero de 1991, dentro de la actuación sus trabajos más reconocidos son '18 Again' y 'The Tale of Nokdu', por ejemplo, parte de su carrera la cual sigue creciendo y cada vez demuestra más de sus talentos frente a las cámaras.

Aunque su historia no inició precisamente en la televisión o el cine de Corea del Sur, In Yeop tuvo como primer empleo el ser modelo después de haber estado en agencias como YG KPLUS SM Entertainment; en 2017 se apoderó de las pasarelas de moda con marcas como Royal Rare y CINNU HOMME.

También te puede interesar: Lee Jong Suk: ¿Cuál fue el primer premio que recibió por actuar?

En aquel entonces aún no se conocía el gran potencial de Hwang Inyeop frente a las cámaras, pero sus pasarelas llamaban la atención y se tenía una gran expectativa por sus siguientes pasos; es común encontrar en Corea a modelos que se trasladan a la actuación después de que algún productor les da una oportunidad.

Y así sucedió con Hwang In Yeop, ¿sabes cuál fue su primer dorama? Aunque su sueño siempre estuvo encaminado hacia la moda, la televisión lo adoró y pronto se convirtió en un gran actor que no podemos dejar de admirar.

¿Con qué dorama debutó como actor Hwang In Yeop?

El primer K-Drama de Hwang In Yeop fue 'WHY', en 2018 se unió al elenco de este dorama web de comedia romántica donde conocemos a un hombre que tiene 100 citas pero cuando se cumplan entonces terminarán con una cruel ruptura.

En 'WHY', In Yeop interpretó al personaje Gi Jae Yeong y fue parte de la producción durante 10 episodios; en ese momento atrajo mucha atención y rápidamente tendría nuevos proyectos como actor, brillando así para todas las cámaras.

Hwang In Yeop en WHY | Twitter: @inyeopdongyoon

Gi Jae Yeong fue el primer personaje de Hwang In Yeop y muchas fans empezaron a seguir su carrera desde entonces, el actor coreano disfruta de mucha popularidad hoy y sigue dando todo de sí en la actuación.

¿En qué año obtuvo Hwang In Yeop su primer papel protagónico?

En 2020, Hwang In Yeop coprotagonizó 'True Beauty', su papel más importante que lo ha lanzado a la fama y este ha logrado abrirle más puertas a nuevos proyectos que las fans de este actor ya quieren ver; los talentos de In Yeop quedaron bien plasmados en su papel de Han Seo Joon .

Hwang In Yeop como Han Seo Joon en True Beauty | Twitter: @TheAnnyeongOppa

Así fueron los inicios de Hwang In Yeop como actor, del modelaje saltó a la actuación y ha estado trabajando increíblemente en diversas producciones que todos podemos disfrutar.

¿Quieres saber más sobre este actor de doramas? Aquí tenemos todos los hobbies e intereses que tiene Hwang In Yeop. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas