Doramas

¿Cuál es la agencia de Song Kang? La empresa que lleva su carrera

Song Kang es un actor bien representado por la agencia que lleva su carrera y pone sus talentos para su empresa

Por Leinad Chino

- 16 de Octubre de 2021 - 11:47 hs

¿Cuál es la empresa de Song Kang? (Twitter: @kdramassential)

En muchos doramas hemos podido disfrutar de los talentos de Song Kang como actor, para cuidar de muchos de sus trabajos y llevarle su agenda está la agencia con la cual firmó para la actuación, ¿sabes cuál es?

Song Kang es uno de los actores más queridos gracias a su actuación en diversos doramas como 'Love Alarm', 'Navillera' o 'Nevertheless'; su carrera inició en 2017 cuando se unió al elenco del drama 'The Liar and His Lover' y desde entonces no ha parado de trabajar constantemente.

Este actor surcoreano nos ha mostrado sus talentos en diversas series, películas, programas de televisión e incluso en videos musicales; Song Kang cuenta con una apretada agenda de trabajo, ya que todo el mundo desea una entrevista, sesión de fotos y más de esta asombrosa celebridad.

También te puede interesar: Woo Do Hwan: ¿Cuál fue su primer premio como actor de K-Dramas?

¿Cómo hace Song Kang para llevar a cabo todas sus actividades de la mejor manera? Una agencia se encarga de manejar su carrera y de conseguir un trato justo para el actor en cualquier evento o producción para el cual se le requiera, ¿cuál es la empresa que lo apoya en estos aspectos?

¿Cuál es la agencia de Song Kang?

La agencia de Song Kang es Namoo Actors, desde su debut firmó con la misma y esta es la que se encarga de llevar de la mejor manera la carrera del actor, esta agencia ha brindado muy buenas oportunidades para Kang y conseguido buenos papeles para él.

Todos los eventos, dramas y otras actividades de Song Kang son administradas por Namoo Actors Co. Ltd., la agencia de Corea del Sur hace lo mejor con su trabajo y también se preocupa por el actor de doramas; así que Kang está en buenas manos.

¿Con qué actores comparten agencia Song Kang?

Namoo Actors tiene entre sus filas a muchos más actores además de Song Kang, podemos encontrarelos con todos sus talentos en diversas series surcoreanas y también en el cine de Corea; algunos de los actores y actrices que comparten agencia con Song Kang son:

  • Ji Sung
  • Kim Hyo-jin
  • Lee Joon-gi
  • Lee Yoon-ji
  • Kim Hye-seong
  • Chun Woo-hee 

 Esta es la agencia que se encarga de trabajar con Song Kang, esperamos seguir viendo al actor en muchas más producciones y disfrutar de todos sus talentos frente a las cámaras con nuevos doramas y otros proyectos especiales.

¿Sabes qué significa el nombre de Song Kang? Es uno muy original y que queda perfecto para este gran actor de K-Dramas, hay mucho por descubrir sobre él.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas