Doramas

Crash Landing on You: ¿Qué pasó con Gu Seung Joon en el drama?

Tal vez lo recuerdes como Gu Seung Joon o como el camarada Alberto, un personaje que no tuvo un buen final

Por Angelica Serrano

- 18 de Noviembre de 2021 - 16:49 hs

Kim Jung Hyun en Crash Landing on You (Twitter @brisasolylluvia)

Crash Landing on You estuvo lleno de personajes que nos atraparon en cada episodio, entre ellos encontramos a la pareja secundaria y particularmente a Gu Seung Joon.

El K-Drama nos dejó ver una encantadora evolución de este personaje y seguramente más de uno experimentó la tristeza con la historia del camarada Alberto. Kim Jung Hyun fue el encargado de interpretar este rol que a veces era temible y otras encantador.

Lo conocimos como un ex novio de Se Ri a quien conoció en Corea del Sur, sin embargo resultó que era un amigo del hermano de la chica que solo quería casarse con ella por interés. Cuando se reencuentran en Corea del Norte las cosas no han cambiado mucho así que lo vemos orillando a la chica a estar a su lado.

A pesar de sus malas acciones en Crash Landing on You, su carisma de Gu Seung Joon lo convirtió en un personaje interesante que más tarde se volvería entrañable al verlo encontrar el verdadero amor junto a Seo Dan.

El final de Gu Seung Joon en Crash Landing on You

En los últimos episodios del drama vimos cómo él y Seo Dan dejaban de lado aquellas relaciones donde no existía un cariño real, es entonces que comenzamos a verlos juntos una y otra vez, uniendo fuerzas y hasta divirtiéndose.

Finalmente ellos reconocen que están enamorados, confiesan su amor y añoran estar juntos, pero cuando el camarada Alberto se encuentra en peligro ambos saben que debe salir del país cuanto antes, manteniendo la esperanza de reencontrarse con la chica en el extranjero.

También puede interesarte: 5 parejas secundarias de los doramas que robaron nuestro corazón

Seo Dan acompaña a este personaje al aeropuerto, pero sufre un ataque inesperado como parte de una trampa para el surcoreano. Solo le toma unos segundos decidir que prefiere arriesgarse por salvar a la chica que ama incluso si pierde la oportunidad de salir ileso del país, así que toma un taxi y va en su auxilio.

En su momento final dentro de Crash Landing on You, Gu Seung Joon va a salvar a Seo Dan, pero aunque logra su cometido sale herido de gravedad, lo que eventualmente lo lleva a perder la vida. Es así que cono un par de escenas junto a la mujer de la que se enamoró nos despedimos de este inolvidable personaje.

Kim Jung Hyun no sabía que Gu Seung Joon moriría

En una entrevista el actor coreano confesó que cuando leyó el guion del episodio 15 no quedaba claro si su personaje superaría las dificultades y lograría sobrevivir así que incluso habló sobre ello con el director, quien le dio esperanzas y lo motivó a ver qué pasaría luego con su rol en Crash Landing on You.

Sin embargo cuando al fin tuvo su guion para el capítulo final descubrió que ese sería el trágico destino del camarada Alberto.

Si disfrutaste de esta historia, te contamos de más dramas con temática militar que no fallarán en robar tu atención con sus historias.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas