Doramas

Crash Landing on You: Curiosidades que te harán amar más el drama

Crash Landing on You es un dorama muy amado por muchos y cuenta con datos curiosos que quizá no conocías y harán que quieras ver de nuevo la serie. 

Por Lucy Granados

- 02 de Julio de 2022 - 12:50 hs

Datos que quizá no conocías de Aterrizaje de Emergencia a tu Corazón. (Twitter @domado_flower)

Crash Landing on You, también conocido como Aterrizaje de Emergencia a tu corazón es uno de los doramas más populares de los últimos años qué conmovió por completo a miles alrededor del mundo con su trágico romance entre un hombre norcoreano y una mujer surcoreana. La historia protagonizada por Hyun Bin y Son Ye Jin cuenta con algunas curiosidades que amarás después de escucharlas.

Crash Landing on You se robó el corazón de millones con su trágica historia al estilo de Romeo y Julieta, donde un norcoreano y una surcoreana terminan profundamente enamorados, separados por dos países en constante guerra. Estas son algunas curiosidades de la serie que te encantarán.

Póster de Crash Landing on You. // Fuente: Twitter @cowbinjin

Para los amantes de los K-Dramas, Crash Landing on You se convirtió en una de sus series favoritas, no solo por su historia, también por la increíble química que la pareja principal mostró en escena. Además de eso, su popularidad fue aún mayor tras anunciar que el amor nació en el set y no solo comenzaron a salir tras terminar a grabar, también se casaron y están por formar una familia. 

Estas son algunas curiosidades por las que debes ver de nuevo Aterrizaje de Emergencia a tu Corazón. Razones suficientes para maratonear de nuevo esta inolvidable serie coreana

Leer más: Cha Eun Woo podría debutar en Hollywood protagonizando esta película

Datos curiosos de Aterrizaje de Emergencia a tu Corazón que no conocías

  • Hyun Bin y Son Ye Jin ya habían trabajado juntos antes.

La famosa pareja de actores no se conoció en Aterrizaje de Emergencia a tu Corazón, como muchos fans pensaban. Ellos habían trabajando juntos en la película Negotation. Aunque todos quedaron sorprendidos por su gran química, quizá desde la filmación ya sabían que estaban destinados el uno al otro.

  • Crash Landing on You tuvo el final más visto de un dorama, superando a Goblin.

La audiencia que tuvo el final de la serie fue el más alto en la historia de tvN, cadena que lo transmitió. Incluso superando al final del famoso dorama Goblin, protagonizado por Gong Yoo y Lee Dong Wook.

  • Kim Soo Hyun tiene un cameo en la serie.

En una escena el famoso actor Kim Soo Hyun tiene un cameo muy especial, es el capítulo 10 y aparece interpretando a uno de sus antiguos personajes que también era norcoreano. Recordando a todos su aparición en la película Secretly Greatly.

  • Se Ri estaba viendo el dorama Abyss en el hospital.

En el capítulo 12 cuando Se Ri está en el hospital, el dorama que está viendo en la pantalla es Abyss, ¿reconociste la escena de ese dorama?

  • Hyun Bin y Son Ye Jin predijeron su vida en un capítulo.

Por último, en el cumpleaños de Se Ri cuando se encuentran hablando del futuro que les gustaría tener, mencionan que les gustaría casarse en Corea del Sur y formar una familia. Un par de años después veríamos a los actores casandose en dicho país y ahora están esperando al primer integrante de su familia. Muchos fans no pudieron evitar decir que parecía que vieron su futuro al grabar esa escena. ¿La recuerdas?

Leer más: Nam Joo Hyuk desata opiniones tras nuevas revelaciones de su pasado

¿Dónde puedo ver Crash Landing on You con doblaje en español?

Crash Landing on You está disponible en la plataforma de streaming Netflix en varios idiomas y con subtítulos. También puedes ver la serie completa con doblaje en español. La encuentras como: Aterrizaje de Emergencia a tu Corazón. ¿Planeas ver de nuevo esta serie?

En otras noticias, el nuevo dorama de Lee Jong Suk 'Big Mouth' reveló un nuevo y emocionante tráiler en el que se ve al famoso actor teniendo problemas en prisión. ¿Ya lo viste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas