Doramas

¿Cómo termina La Esposa que Conozco? Explicación del final

Si ya viste el drama Familiar Wife, entonces tal vez tengas algunas dudas con respecto al final, ¿qué pasa en el último episodio de La Esposa que Conozco?

Por Angelica Serrano

- 04 de Agosto de 2022 - 13:49 hs

Ji Sung y Han Ji Min en el drama Familiar Wife (Twitter @Iizzjennings)

La Esposa que Conozco es un drama lleno de lecciones sobre las relaciones de pareja y la vida adulta, ¿recuerdas cómo termina el K-Drama? Te contamos qué pasó en el episodio final y dónde puedes ver esta serie.

Este es un dorama de tvN que se estrenó en el año 2018, contó con Ji Sung y Han Ji Min como protagonista, así que a través de la historia los vimos dar vida a una pareja. Antes de adentrarnos a lo que pasó en el último capítulo de Familiar Wife, recordemos un poco de qué trata la serie coreana.

La Esposa Que Conozco nos presenta la vida de Joo Hyuk y Woo Jin, ellos han estado casados por cinco años y tienen dos hijos. Mientras él trabaja con dedicación en un banco, ella es una masajista que ya no está feliz con su matrimonio y la vida que llevan como familia, enfrenta mucho estrés y tiene demasiadas tareas todos los días.

Desesperado por su situación, Cha Joo Hyuk sale de casa y mientras realiza un viaje en metro, un hombre le da dos monedas que lo hacen retroceder en el tiempo, ¿cambiará su futuro o aprenderá de los errores que ha cometido?

Leer más: Dramas chinos de amor que puedes ver en YouTube con subtítulos

Episodio final de Familiar Wife, ¿Cha Joo Hyuk y Seo Woo Jin terminan juntos?

En el último capítulo del K-Drama, vemos a los protagonistas acercarse al presente donde inicio todo, ellos se casan y comienzan una familia, pero esta vez están construyendo su vida en familia de una manera distinta. Han aprendido lecciones de los buenos y malos momentos y eso lo vemos a cada momento.

Ahora, Cha Joo Hyun y Seo Woo Jin trabajan como un equipo para alistar a los niños antes de iniciar el día y también son compañeros de trabajo en el banco. Ese día se da un anuncio importante y Seo Woo Jin será la nueva líder de equipo, aunque algunos se burlan de Joo Hyuk porque su esposa subió de puesto antes, él anuncia que se siente feliz por ella y revela que se siente bien con el trabajo que desempeña en ese momento.

A pesar de ello, este chico continúa preparándose para un examen que podría darle un nuevo puesto, pero el día de la prueba ocurre un accidente en el banco y Woo Jin no acude a recoger a  los niños a tiempo. Joo Hyuk y ella viajan desde distintos puntos para reencontrarse con sus pequeños y al final todo sale bien, así que el protagonista recibe su esperado ascenso.

El final de La Esposa Que Conozco ocurre cuando la abuela cuida a los hijos de esta familia, así que Woo Jin y Joo Hyuk pueden disfrutar de un momento juntos donde muestran lo mucho que se aman y todo lo que han aprendido.

Ji Sung en el drama Familiar Wife. | Fuente: Twitter @DramapediaBR

Leer más: Netflix: Dramas coreanos con una dosis de terror y suspenso

¿Dónde ver el drama La Esposa que Conozco con subtítulos en español?

Este drama está disponible dentro del catálogo de YouTube y cuenta con un total de 16 episodios. Los capítulos de la serie también están en YouTube, ahí puedes encontrarla con el nombre de La Esposa que Quiero.

No te vayas de Nación Rex, conoce también los detalles acerca de qué ha pasado recientemente en los episodios de Extraordinary Attorney Woo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas