Doramas

¿Cómo termina A Business Proposal? El último episodio del K-Drama

Si quieres saber qué pasó al final de A Business Proposal o te quedó alguna duda de la despedida de la historia, aquí te contamos lo que debes saber

Por Angelica Serrano

- 23 de Mayo de 2022 - 14:52 hs

Protagonistas del drama A Business Proposal (Instagram @sbsdrama.official)

A Business Proposal es uno de los dramas románticos más populares de este 2022, pero el final causó curiosidad de muchos que querían conocer lo último de la historia, ¿qué pasó en el capítulo 12?

Este drama coreano se estrenó en Corea del Sur a través de SBS, mientras que para el resto del mundo llegó a través de diferentes plataformas de streaming y ahora A Business Proposal incluso está en Netflix, ¿ya viste todos los episodios de la trama?

La historia protagonizada por Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong comienza cuando a una chica, su amiga que proviene de una familia rica le pide que vaya en su representación a una cita a ciegas y ahuyente al prospecto, pero al llegar ahí descubre que la cita es nada más y nada menos con su jefe.

El romance estuvo acompañado de una dosis de comedia pero, ¿cómo termina la historia? Hagamos un breve repaso del último capítulo del K-Dama.

Leer más: Doramas de periodistas apasionados por revelar la verdad

El final de A Business Proposal, todo lo que pasó en el cierre del dorama

El abuelo de Kang Tae Moo no estaba de acuerdo en que su nieto tuviera una relación con Shin Ha Ri, pero eso no iba a detenerlos. Un obstáculo se interpuso en su camino cuando ese personaje tuvo afectaciones en su salud y para recibir un mejor tratamiento tuvo que salir del país acompañado del protagonista.

Con ello, la pareja continuó su relación a distancia, esperando el día en que volverían a verse. Pasa un año hasta que finalmente vuelven a encontrarse, pero la espera trajo algunas recompensas, al final del drama A Business Proposal, Kang Tae Moo le dice a Shin Ha Ri que su abuelo aprueba su relación, por lo que no pierde ni un momento y le propone matrimonio. ¡AWW!

Leer más: Rose Mansion recibe duras criticas de los defensores de animales

¿La boda de A Business Proposal es parte del último capítulo?

Aunque Kang Tae Moo y Shin Ha Ri se comprometen en el drama, la boda ya no forma parte de la historia. El final ocurre cuando ambos caminan de la mano felices por la vida que tendrán juntos, sin embargo la ceremonia de matrimonio queda para la imaginación de cada uno.

Además, te contamos de algunos K-Dramas que fueron filmados lejos del ambiente citadino, ¿ya los viste todos?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas