Doramas

¿Cómo es Kim Soo Hyun según los rasgos de su signo zodiacal?

Si alguna vez te preguntaste cómo es la personalidad de Kim Soo Hyun, el zodiaco te dará algunas pistas

Por Angelica Serrano

- 15 de Enero de 2022 - 17:57 hs

El actor Kim Soo Hyun (Instagarm @soohyun_k216)

Descubre cómo es el actor Kim Soo Hyun con las cualidades que mejor lo describen según su signo del zodiaco y verás qué tan bien se adapta al perfil descrito.

Esta celeb coreana se ha convertido en uno de los consentidos del público internacional, todo gracias a su talento, profesionalismo y lo bien que se adapta a diferentes personajes en pantalla. Para los fans no es sencillo conocerlo en persona, pero podemos hacernos una idea de cómo es su manera de ser.

El actor Kim Soo Hyun es originario de Seúl y nació el 16 de febrero de 1988, de acuerdo a su fecha de nacimiento, el signo zodiacal que le corresponde es Acuario, uno de los que corresponden al elemento aire.

Con ayuda del zodiaco y las cualidades que suele tener un acuario, podemos descubrir cómo el protagonista de It’s Okay To Not Be Okay, por eso a continuación te contamos las características que distinguen a su signo.

También puede interesarte... Single's Infeno: Cuentas de Instagram de todos los participantes

La personalidad de Kim Soo Hyun de acuerdo a su signo

Los individuos que al igual que Kim Soo Hyun son acuario, suelen poseer una personalidad que sin problemas será capaz de atrapar las miradas, pues resulta naturalmente atractivo sin importar lo que haga.

Se trata de alguien simpático, auténtico y muy leal con las personas que quiere, pero también con sus ideales. El signo de este actor destaca por ser honesto y no le teme a los cambios, así que será común que los escuches transformar sus decisiones y opiniones, pues saben que es parte de la evolución que tenemos a lo largo de nuestra vida.

Kim Soo Hyun. | Fuente: Instagram @kim_soo_hyun_16

Es un signo con mucha determinación, actúan de acuerdo a sus valores y no se rinde con facilidad. También es tolerante, comprensivo y tiene una sed de aprendizaje que los lleva a poner mucha atención a lo que lo rodea, principalmente cuando se trata de la perspectiva de otras personas.

¿Cómo es Kim Soo Hyun en el amor y la amistad según el zodiaco?

No suele hacer amigos con facilidad, y lo mismo ocurre cuando se trata de tener una pareja, la razón principal es que les toma bastante tiempo sentirse en confianza con otros, pues no siempre sienten ese click instantáneo.

Sin embargo, a pesar de que puede ser un proceso de construir relaciones a lo largo del tiempo, una vez que los acuarios deciden mostrarse tal y como son, entregando su cariño y haciéndote parte de su vida, ten por seguro que serás una persona muy cercana a ellos.

El K-Drama más reciente de Kim Soo Hyun es One Ordinary Day, te contamos cómo terminó la emocionante hisoria.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas