Doramas

Cho Yi Hyun revela en qué se inspiró para actuar en All Of Us Are Dead

En el dorama 'Estamos Muertos', Cho Yi Hyun interpretó a Nam Ra, ¿en qué se inspiró para su personaje?

Por Leinad Chino

- 20 de Febrero de 2022 - 11:31 hs

Cho Yi Hyun reveló su inspiración para su personaje en All Of Us Are Dead (Twitter: @queenamatcha)

Nam Ra de All Of Us Are Dead era una chica mitad zombie y mitad humana, interpretada por Cho Yi Hyun que tuvo que buscar una nueva inspiración para brillar con su personaje.

Cho Yi Hyun es una joven actriz que nació el 8 de diciembre de 1999, ella debutó en los doramas en 2017 con la serie 'Sweet Revenge', desde entonces ha estado trabajando en diversas producciones, pues también llegó al cine en 2018; y sigue preparándose en la universidad.

En 'All Of Us Are Dead' pudimos ver Yi Hyun con su personaje de Nam Ra, la única chica del grupo que seguimos en esta serie de Netflix que está infectada con el virus pero no ataca a los humanos, es por esto que podemos decir que es mitad persona, mitad zombie.

Leer más: Hwang In Yeop: Esta frase motiva al actor para seguir adelante.

Rápidamente, Namra se convirtió en uno de los personajes favoritos dentro de 'Estamos Muertos', aunque no fue un rol muy fácil para Cho Yi Hyun, pues debía manejar muy bien ambas facetas de esta chica que a veces podía actuar más como zombie que humana.

¿Cómo logró interpretar a su personaje a la perfección? Cho Yi Hyun reveló su mayor inspiración para poder actuar de la mejor manera en All Of Us Are Dead.

¿En qué se inspiró Cho Yi Hyun para su personaje en All Of Us Are Dead?

Cho Yi Hyun reveló que se inspiró en la película 'Twilight' o 'Crepúsculo' para su actuación en 'All Of Us Are Dead', la actriz dijo que era la primera vez que tenía un personaje que parece frío y controlado, para su parte zombie tomó clases con un creógrafo que le ayudó a hacer varios movimientos.

La parte de las emociones de Nam Ra, Yi Hyun pudo controlarla gracias a su inspiración en la película de vampiros, así fue como se inspiró.

Fue difícil representar el proceso de ir y venir entre su lado zombie y su lado humano, de vacilar entre humano y zombie (...) Mientras reflexionaba sobre cómo debería ser un 'medio zombie', vi la película 'Crepúsculo' y decidí por mi cuenta que tendrían una vibra vampírica.

Cho Yi Hyun en All Of Us Are Dead | Twitter: @iconickdramas

Leer más: ¿De qué trata Pachinko? Todo sobre el nuevo drama de Lee Min Ho.

Así es como la actriz coreana se inspiró para su papel en 'Estamos Muertos', convirtiéndose en uno de los personajes más interesantes de la serie.

Choi Yi Hyun también reveló cómo All Of us Are Dead cambió su vida

La popularidad de Choi Yi Hyun creció después de haber actuado en 'All Of Us Are Dead', el dorama de Netflix cambió su vida, pues sus seguidores en Instagram aumentaron desde el estreno de la serie, también ahora tiene muchos likes y comentarios de fans de todo el mundo que apoyan su trabajo.

Así cambió la vida de Cho Yi Hyun | Twitter: @pluviofeelin

¿Ya sigues a Cho Yi Hyun en todas las redes sociales? Esta increíble actriz dio a un gran personaje y sus fans no pueden esperar por verla en nuevos proyectos.

Si te gustó All Of Us Are Dead, aquí te dejamos algunos doramas similares que no podrás dejar de ver, agranda tu watchlist. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas