Doramas

Cha Eun Woo revela qué fue lo más difícil de interpretar a Suho

El miembro de ASTRO tomó el rol protagónico en True Beauty y convertirse en Suho no fue sencillo

Por Angelica Serrano

- 26 de Diciembre de 2021 - 15:58 hs

Cha Eun Woo en True Beauty (Instagram @eunwo.o_c)

El papel más reciente que hemos visto de Cha Eun Woo fue como Suho en la adaptación del webtoon al drama, él compartió cuál fue el mayor reto al dar vida al personaje.

Para los amantes de los dramas escolares y de romance, True Beauty se volvió una historia imperdible, en cada episodio nos envuelve la historia de amor, amistad, sueños y dificultades en la juventud y fue así que conocimos a personajes que se ganaron el cariño del público.

Cha Eun Woo tomó el papel de Suho, un chico que aparentemente tiene una personalidad fría pero que en el K-Drama se enamora y muestra incluso su lado dulce. Su rol fue un ejemplo de fortaleza y encanto, pero también dejó ver las dificultades que lo acompañaban en su día a día.

¿Te imaginas qué fue lo más complicado de interpretar dicho rol? El integrante de ASTRO y actor de dramas reveló cómo fue su experiencia filmando la serie coreana y el mayor reto de ser Suho.

También puede interesarte... Cha Eun Woo: Mejores cambios de look que sus fans recordarán siempre

Cha Eun Woo en True Beauty, así se preparó para el papel

De acuerdo con las declaraciones de este actor coreano, una de las partes más difíciles de interpretar a Suho fueron las escenas emocionales que tuvieron que filmar, se trata de los momentos en que el personaje sacaba a relucir sus inseguridades y los problemas que estaba cargando.

Cha Eun Woo como Lee Su Ho. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c

Conectarse con los sentimientos del rol tenía cierto nivel de dificultad porque en primer lugar dejaba de lado la faceta fría que vimos en gran parte del drama, pero además porque en muchos casos podría parecer complicado sentirse identificado con lo que estaba experimentando.

Sin embargo, Cha Eun Woo dijo que al conocer la historia completa de Suho entonces podía imaginarse lo que sentiría el personaje al llegar a una nueva situación.

¿Quién es Cha Eun Woo en True Beauty?

El cantante dio vida a Lee Suho, protagonista masculino de True Beauty a quien conocemos como un joven estudiante. Él es solitario, no le interesa socializar y además es uno de los más brillantes dentro de su clase.

Este chico se convierte en el interés romántico de Im Jookyung y juntos lideran la historia dentro del K-Drama.

¿Disfrutaste de esta producción juvenil? Te contamos de algunas lecciones de amor y amistad que nos dejaron los episodios de True Beauty.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas