Doramas

Cha Eun Woo: ¿Cuál podría ser el próximo dorama del actor?

Cha Eun Woo recibió una oferta para interpretar un papel en el dorama 'This Relationship Is Force Majeure', ¿qué personaje interpretaría?

Por Lucy Granados

- 03 de Agosto de 2022 - 09:17 hs

Cha Eun Woo recibió una oferta para un nuevo dorama. (Instagram @eunwo.o_c)

Este año ha sido muy ocupado para Cha Eun Woo, hace unas semanas terminó las grabaciones para Island, su nuevo dorama. Además de eso, el ídolo recibió una oferta para protagonizar una película en Hollywood. Ahora, recibió una oferta para el dorama de la escritora de 100 Days My Prince. Esto es lo que se sabe de su posible aparición en This Relationship Is Force Majeure.

Cha Eun Woo podría aparecer en el nuevo dorama llamado This Relationship Is Force Majeure. El actor recibió la oferta para protagonizar el dorama y muchos están emocionados por ver su interpretación como abogado. ¿Qué es lo que debes saber de este nuevo personaje?

Cha Eun Woo ha recibido varias ofertas importantes. // Fuente: Twitter @Wishie0104

Si eres amante de los doramas, seguramente estás esperando con curiosidad el nuevo proyecto de Cha Eun Woo, quien en los últimos años ha llamado la atención por su participación en doramas populares como True Beauty y My ID is Gangnam Beauty. El nuevo papel que podría interpretar emocionó bastante a sus seguidores.

Leer más: Mejores momentos de Cha Eun Woo en el fanmeeting de Starry Caravan

Cha Eun Woo podría dar vida a un abogado en This Relationship is Force Majeure

El ídolo y actor Cha Eun Woo recibió la oferta para protagonizar This Relationship is Force Majeure, el nuevo dorama de la escritora de 100 Days My Prince y la directora de Oh My Baby. Este dorama habla sobre un romance entre una mujer que encuentra un libro prohibido y a un hombre misterioso que es encargado del mismo. 

En este proyecto, Cha Eun Woo podría interpretar a Jang Shin Yu, un abogado y asesor judicial que posee un gran atractivo, habilidades atleticas y personalidad encantadora. Sin embargo, un día se ve afectado por una extraña maldición de la era de Joseon, la cuál podría estar directamente relacionada con el libro misterioso que la protagonista encontró. 

Hasta el momento, se desconoce si Cha Eun Woo aceptó la oferta para el papel o continúa en conversaciones para el mismo. Sin embargo, muchos fans están emocionados por verlo en este papel. ¿También quieres verlo como un abogado?

Leer más: Cha Eun Woo: Personajes que ha interpretado en doramas

¿Cuál es el dorama más reciente en el que apareció Cha Eun Woo?

Hace unas semana Cha Eun Woo terminó de grabar Island, un dorama en el que interpretó a un sacerdote. Aunque ya terminó las grabaciones, aún se desconoce la fecha exacta de su estreno. Pero se espera que esté disponible en los próximos meses, durante este 2022. 

Hace unos días Cha Eun Woo asistió a un evento de Dior y tanto los reporteros como los asistentes al evento quedaron deslumbrados con su belleza. ¿Te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas