Doramas

CEOs de K-Dramas que acelerarán tu corazón con su belleza

Muchos de los dramas coreanos más populares incluyen a guapos CEOs que dirigen una gran empresa

Por Angelica Serrano

- 29 de Diciembre de 2021 - 16:43 hs

CEOs de doramas (Instagram @sun_jungwvn @ArgArmy4 @agustdidas)

Enamórate de estos actores conociendo a algunos de sus personajes en los dramas, todos ellos han dado vida a directores de empresas que además de ser inteligentes son muy atractivos.

El mundo de los K-Dramas nos lleva a conocer historias de muchas temáticas, estilos y hasta con personajes de diversos rangos de edad, en algunos casos vemos a estudiantes de secundaria o preparatoria, a universitarios, a personas adultas en el ambiente laboral y hasta otras de edad avanzada.

Cuando se trata de historias que nos llevan a conocer la vida adulta y laboral, también podemos adentrarnos a facetas muy diversas pero una que ha ganado popularidad es cuando los personajes son CEOs de sus propias empresas.

Esta posición es ocupada tanto por hombres como por mujeres, pero hoy te contaremos de ocho personajes masculinos que se desempeñaron como directores de compañías mientras recordamos sus dramas y su gran atractivo visual. ¡Comencemos!

Personajes de dramas coreanos que son Directores de sus propias compañías

  • Minhyuk de Strong Woman

El papel fue interpretado por Park Hyung Sik y en este caso se trata de un chico que dirige una compañía de videojuegos. Su rol, que también es recordado con cariño como MinMin mostró un lado divertido e independiente, pero cuando se enamoró dejó ver su faceta más dulce y adorable.

Park Hyung Shik en Strong Woman Do Bong Soon. | Fuente: Twitter @mazapandemiel
  • Kang Chul de W: Two Worlds

Este chico podría no ser recordado exactamente como un CEO, el personaje de Lee Jong Suk comenzó siendo un deportista en el webtoon del que forma parte, pero tras superar dificultades se convirtió en el director de un canal de televisión. En general no lo vemos desempeñar labores administrativas, así que siempre luce ropa casual y muy a la moda.

Lee Jong Suk en W. | Fuente: Twitter @Loveis84159997
  • Park Mo Gun de Search WWW

Este personaje es interpretado por Jang Ki Yong y, dado que en algunas de las empresas que vemos en el drama los trabajadores utilizan un nombre en inglés, él se hace llamar Morgan. Dirige una pequeña empresa que se encarga de crear la musicalización de diferentes producciones y proyecto, por ejemplo videojuegos.

Jang Ki Yong en Search WWW. | Fuente: Twitter @y0ngdy

También puede interesarte: Dramas de Jang Ki Yong que te convertirán en fan del actor coreano

  • Jang Jun Woo de Vincenzo

El villano de Vincenzo fue interpretado por Taecyeon y a diferencia de los empresarios mencionados con anterioridad, este chico muestra el lado obscuro de los CEOs en los K-Dramas, pues usaba su poder e influencia sin importarle a quién pudiera afectar.

Taecyeon en Vincenzo. | Fuente: Twitter @paulinexxroma
  • Lee Young Joon de What’s Wrong with Secretary Kim?

Park Seo Joon dio vida a Lee Young Joon, un joven CEO que aunque ahora disfruta del éxito tuvo que esforzarse para conseguirlo, por eso muchas veces parecía demasiado estricto y exigente, pero ahora puede mostrar una faceta más relajada y confiada con sus trabajadores.

Póster de What's Wrong With Secretary Kim?. | Fuente: Twitter @eternnaliu
  • Cha Jin Wook de My Secret Romance

Este chico es un joven heredero a quien su familia pone a prueba luego de que se meta en problemas, pero eventualmente él se convierte en un CEO talentoso y el sucesor dentro del negocio familiar. El rol es interpretado por el actor Sun Hoon.

Sun Hoon en My Secret Romance. | Fuente: Twitter @Eun__sung
  • Eun Hwan Ki de Introverted Boss

Este papel corre a cargo de Yun Woo Jin y en el drama lo vemos dirigir una compañía de relaciones públicas, todos piensan que tiene una mala actitud pero la realidad es que es demasiado tímido e introvertido para acercarse a otros, incluso si se trata de sus trabajadores.

Protagonista de Introverted Boss. | Fuente: Twitter @drtlaleng

Y para continuar con las series asombrosas, te contamos cuáles son los mejores doramas del 2021 debido a sus entretenidas historias.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas