Doramas

Boys Over Flowers: Peores escenas del drama elegidas por los fans

Seguramente ya conoces a la perfección la historia de Boys Over Flowers pero, ¿recuerdas alguna mala escena?

Por Angelica Serrano

- 17 de Enero de 2022 - 11:35 hs

Personajes de Boys Over Flowers (Instagram @jandi_f4love)

Han pasado varios años desde el estreno de este K-Drama protagonizado por Lee Min Ho, pero Boys Over Flowers y sus escenas están muy presentes en el corazón de los admiradores.

La historia es muy bien conocida por todo fan del entretenimiento coreano, Boys Over Flowers es una de las muchas adaptaciones de la historia de los F4 pero en cada una de las versiones vemos una vibra distinta mientras nos adentramos a la trama y a la vida de los personajes.

No cabe duda que el drama coreano es una de las versiones más populares y queridas alrededor del mundo, pero no salva a la producción de algunas críticas de los fans que siguieron los episodios.

En el año 2009, luego de que el K-Drama de Los Chicos Son Mejores que las Flores llegara a su fin, la revista coreana High Cut hizo una encuesta para conocer las opiniones de los fans y descubrir cuáles fueron las peores escenas de la producción y estas fueron las seleccionadas.

También puede interesarte... Boys Over Flowers: Las mejores escenas del K-Drama de Lee Min Ho

Lo peor de Boys Over Flowers, las escenas menos queridas

Cuando estaban en Nueva Caledonia el espíritu competitivo de Jun Pyo se hace presente y mientras ve a Ji Hoo en una canoa decide seguirlo y remar más rápido que él, pero al final las cosas no salen bien para él. Los fans señalaron que esas escenas donde el personaje se la pasaba compitiendo eran aburridas, ¿estás de acuerdo?

  • Piscina de patos

Otra de las muchas venganzas de Jun Pyo ocurrió cuando llenó la piscina de la escuela con patos para que Jan Di no pudiera nadar. Para comenzar, se criticó que esta escena se haya agregado a la historia original pero además muchos señalaron que la edición que se hizo para colocar a los patos fue muy mala. ¡LOL!

Escena de Boys Over Flowers. | Fuente: Twitter @krystalitte

  • El padre de Yi Jung

El personaje de Kim Bum enamoró a muchos, pero una gran cantidad de fans estuvieron de acuerdo en que las escenas donde aparecía su padre eran aburridas y molestas, ¿será? Sus apariciones siempre eran acerca sobre sus romances y las discusiones con Yi Jung, pero al parecer ninguna de las tomas fue bien recibida por los fans. ¡UPS!

  • Juego de máscaras

En un momento del drama, los personajes viajan a Macao en busca de Jun Pyo, quien no ha regresado a Corea desde que supuestamente su padre perdió la vida. Para hacer sentir mejor a Jan Di, 3 de los F4 pasean con la chica y se divierten jugando mientras portan máscaras, pero a muchos esta escena les pareció sin sentido y aburrida. Oh, oh…

Cuéntanos si estás de acuerdo con las elecciones que resultaron de la encuesta y comenta cuáles elegirías tú como las peores escenas de Boys Over Flowers, en caso de que consideres que alguna merece ese título.

Además, hace poco te contamos que se estrenó una nueva versión de esta historia, aquí encontrarás los detalles de dónde ver F4 Thailand.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas